Saltar a contenido

"Adventurizar" una Yamaha DT


Dostiempero

Recommended Posts

A ver que os parece. Aunque la DT no está pensada de origen para hacer grandes travesías o raids, está claro que el que no quiere es porque no puede:

DSC03243.JPG

Me gusta la idea de la pantalla trail, el depósito adicional o las maletas laterales, aunque supongo que habrá que reforzar el subchasis porque es bastante débil de serie:

IMG_7610.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que está bien preparada. La siguiente pregunta que habría que hacerse es si se podría aguantar muchos kilómetros encima de ella ya que no es lo bastante cómoda como para largas distancias y varios días continuados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que está bien preparada. La siguiente pregunta que habría que hacerse es si se podría aguantar muchos kilómetros encima de ella ya que no es lo bastante cómoda como para largas distancias y varios días continuados...

En mi opinión eso no es un problema grave, ya que es tan sencillo como llevar el asiento a un buen tapicero y que te ponga gel o algo similar que es muy cómodo.

Mayor problema veo la autonomía y que hay que llevar aceite de mezcla para el camino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anulando la bomba del aceite y haciendo la mezcla a mano deja de ser problema.

La bomba de aceite es plenamente fiable en esta moto según mi experiencia.

A lo que me refiero es que si vas a hacer por ejemplo 3.000 km por Africa o Asia o lugares inhóspitos necesitas llevar encima 4 litros de aceite de calidad, que no puedes encontrar en cualquier sitio.

Es algo elemental por ser 2T, usar un buen aceite para mantener la fiabilidad. Aún así y como solución de emergencia, si nos quedamos sin aceite y encontramos de dudosa calidad (busca un buen aceite 2T en Kazajstan jeje) se podría subir el porcentaje o regular la bomba para mayor caudal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...