Saltar a contenido

Ya soy endurero! (Fotos!)

Puntuar este tema:


Pitágoras

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitágoras

    8

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    3

  • Fperez28

    3

yamaha dt y wr 125
Que la disfrutes. Ya me habría gustado que mi padre mi hubiera regalado a tu edad una moto, y mira que insistí ! :wink:

Tambien los habemos que con esa edad curramos para poder acceder a una moto, pero cuando algo se vive con esa pasión los padre a veces, no siempre, acaban contagiandose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no haber contestado antes, pero he estado disfrutándola como me dijisteis :lol:

El otro día cuando volvía a casa, me encontré con mi madre, que estaba de paseo con el perro, y me hizo unas fotillos con la equipación. Así me conocéis :D

nq7474.jpg

ofr52b.jpg

2l0zuc.jpg

Ya os iré contando qué tal va,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena, io tambien he estado dando el coñazo muchos años, ahora meestoy sacando el A1, suspendi este lunes porhacer un stop ANTES DE LA CUENTA ojo tu :lol: :lol: pero bueno cuando lo tenga ya estoy mirando motos con matricula porque tambien siempre voy poco legar por no decir "ilegal" jajaja disfrutala que esa moto me encanta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitágoras, vaya equipación guapa!!

Puedes decirme que mochila llevas?

Me siento muy identificado contigo aunque tú has tenido más suerte que yo (y tienes cara de ser mejor hijo :lol: :lol: )

Disfrútala con mucho cariño hacia ella y a tus padres compañero :D lo dan todo por nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu moto y chapo por tu padre. Te lo dijo y ha cumplido su promesa.

Es difícil hoy en día encontrar a un chaval de 16 años que relate tan bien y sobre todo que no tenga faltas de ortografía ni escriba tipo "móvil".

Disfrútala, ves poco a poco que tienes muchos años por delante para aprender mucho, y sobre todo cuida a tus padres, que se lo merecen.

Un saludo, amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiaaa!!! menudo estreno!!! que maquinon!!!!!!!! ya me hubiese gustado que mi 1º moto hubiera sido nueva!!

enhorabuena por la moto, y cuidala mucho, que cuesta mucho conseguirlas,

Si estas empezando, vete poco a poco y no te la juegues en exceso :D :wink:

Por cierto, veo que eres de La Rioja, yo soy de Navarra, asi que si vienes por aqui, avisame!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de tu forma de escribir y redactar en español, con acentos!!!! y sin escribir "ke" y otras barbaridades.

Tengo un hijo de tu edad y ya me gustaría que escribiera como tú. Le gustan las motos y ha probado ( de forma segura ) mi Ktm pero como ha suspendido hasta el recreo, pues le tocará esperar. Un 10 para tus padres, y por favor actúa de forma segura y responsable con la moto. Se trata de disfrutar y la mejor forma de agradecerles el esfuerzo es mantener intacta tu integradad física. Como mucho algún moratón...y ni eso.

Me alegra mucho ver jóvenes como tú en esta España tan especial, y no me quejo de mis tres hijos que son buenos chicos, pero lo de redactar es una asignatura que tengo pendiente con ellos. Y tú sacas nota.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Muchas gracias a todos, de verdad. :D

Fperez28, mi mochila es esta: http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-9 ... 76457.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Santi, pues la compré ahí, sí, pero yo vivo en otro sitio. De todas formas, prefiero no desvelar ubicaciones concretas, ya sabes... :roll:

La verdad es que la moto es una gozada. Ya he empezado a salir de los caminos y a pegarme talegazos tontos que, gracias a Dios, no han tenido consecuencias. Unas fotos de ayer en el monte:

2wq7mt5.jpg

2whglde.jpg

z669i.jpg

afa25w.jpg

A ver si os relato mis primeras aventuras.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...