Saltar a contenido

Prueba Sherco SE 300 en solo moto


CHORRO

Recommended Posts

Por si alguien aun no lo tiene claro, creo que la revista de este mes se lo puede aclarar en sus 4 paginas que le dedican.

La definen a la perfeccion, suave, agradable, potente. tracciona, ligera, apta para todos los publicos.

Vamos, estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    5

  • 2mj

    5

  • Moni

    4

  • PartyBoy

    4

Top Posters In This Topic

Por si alguien aun no lo tiene claro, creo que la revista de este mes se lo puede aclarar en sus 4 paginas que le dedican.

La definen a la perfeccion, suave, agradable, potente. tracciona, ligera, apta para todos los publicos.

Vamos, estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie.

Hola

Sin poner en duda que la Sherco SE 300 es una grandísima moto, afirmar que es "la mejor moto de enduro fabricada en serie" en un foro público es un poco excesivo por tu parte, teniendo en cuenta ademas, que tu opinion no es objetiva, ya que sois sevicio oficial Sherco y si no lo sois, las vendeis.

Seamos prudentes y que sean los usuarios y las ventas las que digan si es la mejor moto de enduro o no.

Ser la "mejor moto" tambien implica la mejor fiabilidad, el mejor servicio postventa, el mejor valor de reventa, y estas premisas en muchos casos, no siempre se cumplen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Sin poner en duda que la Sherco SE 300 es una grandísima moto, afirmar que es "la mejor moto de enduro fabricada en serie" en un foro público es un poco excesivo por tu parte, teniendo en cuenta ademas, que tu opinion no es objetiva, ya que sois sevicio oficial Sherco y si no lo sois, las vendeis.

Seamos prudentes y que sean los usuarios y las ventas las que digan si es la mejor moto de enduro o no.

Ser la "mejor moto" tambien implica la mejor fiabilidad, el mejor servicio postventa, el mejor valor de reventa, y estas premisas en muchos casos, no siempre se cumplen.

Saludos

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si alguien aun no lo tiene claro, creo que la revista de este mes se lo puede aclarar en sus 4 paginas que le dedican.

La definen a la perfeccion, suave, agradable, potente. tracciona, ligera, apta para todos los publicos.

Vamos, estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie.

Hola

Sin poner en duda que la Sherco SE 300 es una grandísima moto, afirmar que es "la mejor moto de enduro fabricada en serie" en un foro público es un poco excesivo por tu parte, teniendo en cuenta ademas, que tu opinion no es objetiva, ya que sois sevicio oficial Sherco y si no lo sois, las vendeis.

Seamos prudentes y que sean los usuarios y las ventas las que digan si es la mejor moto de enduro o no.

Ser la "mejor moto" tambien implica la mejor fiabilidad, el mejor servicio postventa, el mejor valor de reventa, y estas premisas en muchos casos, no siempre se cumplen.

Saludos

A esto en mi pueblo lo llaman "coherencia".

Chorro, que dicen de las Aprilias en solomoto? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Lei la prueba y la verdad que la dejan muuuy bien, (aunque me fio mas con lo que explicais los propietarios en el foro :wink: ). Sherco creo que se esta labrando muy buena fama, prueba de ello es el monton de SE250 i 300 que corren el campeonato de Catalunya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Lei la prueba y la verdad que la dejan muuuy bien, (aunque me fio mas con lo que explicais los propietarios en el foro :wink: ). Sherco creo que se esta labrando muy buena fama, prueba de ello es el monton de SE250 i 300 que corren el campeonato de Catalunya.

Saludos

Muy bien dicho. El que no este de acuerdo que se compre una KTM.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Lei la prueba y la verdad que la dejan muuuy bien, (aunque me fio mas con lo que explicais los propietarios en el foro :wink: ). Sherco creo que se esta labrando muy buena fama, prueba de ello es el monton de SE250 i 300 que corren el campeonato de Catalunya.

Saludos

Muy bien dicho. El que no este de acuerdo que se compre una KTM.... :lol:

Nadie dice lo contrario, pero de estar labrándose una buena fama a que sea la mejor moto de enduro fabricada en serie hay un trechito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Lei la prueba y la verdad que la dejan muuuy bien, (aunque me fio mas con lo que explicais los propietarios en el foro :wink: ). Sherco creo que se esta labrando muy buena fama, prueba de ello es el monton de SE250 i 300 que corren el campeonato de Catalunya.

Muy bien dicho. El que no este de acuerdo que se compre una KTM.... :lol:

¡¡¡¡No empezemos a sacar las cosas de su sitio, que al final esto acaba con otro hilo de 20 páginas y todo el mundo discutiendo...!!! :evil: :evil: :evil:

Simplemente he dicho que pese a que la Sherco SE 300 es una grandísima moto, afirmar en un medio público que es la mejor moto de serie que se ha construido, y ademas dicho por alguen que las vende, es un poco excesivo y nada objetivo, eso es lo único que he criticado .....

Por otra parte y dicho sea de paso que de las revistas nacionales que vamos a decir que no se haya dicho ya; son la voz del que les paga y desde luego su credibilidad es nula.

Al margen de esto, no he hecho ninguna consideración más ni voy a entrar en ninguna discusión de las de siempre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si alguien aun no lo tiene claro, creo que la revista de este mes se lo puede aclarar en sus 4 paginas que le dedican.

La definen a la perfeccion, suave, agradable, potente. tracciona, ligera, apta para todos los publicos.

Vamos, estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie.

Seamos prudentes y que sean los usuarios y las ventas las que digan si es la mejor moto de enduro o no.

Ser la "mejor moto" tambien implica la mejor fiabilidad, el mejor servicio postventa, el mejor valor de reventa, y estas premisas en muchos casos, no siempre se cumplen.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo en que es LA MEJOR MOTO DE 300 4 T DEL MERCADO, pero en todo lo demas esta por debajo de ktm, pero quizas por encima de otras muchas marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo en que es LA MEJOR MOTO DE 300 4 T DEL MERCADO, pero en todo lo demas esta por debajo de ktm, pero quizas por encima de otras muchas marcas.

Es posible que sea la mejor moto de 300 4T del mercado, y en esto puedo estar de acuerdo, pero eso no es lo que ha dicho CHORRO; ha dicho textualmente "estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie", y eso no se parece en nada a lo que tú dices.

Saludos

PD Ya estoy preparando las vacas de este año (habrá que aprovechar las vacaciones antes de que el gobierno las prohiba y mientas tengamos trabajo :| :| ) así que pronto nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo en que es LA MEJOR MOTO DE 300 4 T DEL MERCADO, pero en todo lo demas esta por debajo de ktm, pero quizas por encima de otras muchas marcas.

Es posible que sea la mejor moto de 300 4T del mercado, y en esto puedo estar de acuerdo, pero eso no es lo que ha dicho CHORRO; ha dicho textualmente "estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie", y eso no se parece en nada a lo que tú dices.

Saludos

PD Ya estoy preparando las vacas de este año (habrá que aprovechar las vacaciones antes de que el gobierno las prohiba y mientas tengamos trabajo :| :| ) así que pronto nos veremos.

Vale, yo he aclarado lo de 300 4 T pues supongo que esta moto para uno que le guste andar fuerte, quizas la vea sosa, ya que es mas para cincuentones :D :D ya mismo te veo con una de ellas, jajajaa

Nada cuando vengas ya sabes, primero las cervezas y despues los camperos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, yo he aclarado lo de 300 4 T pues supongo que esta moto para uno que le guste andar fuerte, quizas la vea sosa, ya que es mas para cincuentones :D :D ya mismo te veo con una de ellas, jajajaa

Desde luego sería una seria candidata si volviese a los 4T, ya que es una moto que me gusta mucho.....lo que ocurre es que los motores "de agujeros" me gustan más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada cuando vengas ya sabes, primero las cervezas y despues los camperos :D :D

Si queréis organizamos jornada endurero-gastronómica en Jaén, que os pilla a medio camino a los 2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada cuando vengas ya sabes, primero las cervezas y despues los camperos :D :D

Si queréis organizamos jornada endurero-gastronómica en Jaén, que os pilla a medio camino a los 2 :D

Hace 2 semanas fui a Jaén a comprar la yamaha :oops: :oops: y pronto ire a Cazorla, por lo que quizas seria un buen momento.

A Moni le tira mas la playa :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...