Saltar a contenido

la mejor forma de pegar un kit de adhesivos en la moto?

Puntuar este tema:


jose hamann

Recommended Posts

hola.

ya se que se a hablado en mas de una ocasion del tema, pero aun no me queda claro cual es la mejor forma para pegar pegatinas en la moto.

si alguien me puede aconsejar lo agradeceria, con que producto limpiar los plasticos, colocarlas con agua y jabon o no, si es asi que tipo de jabon, utilizar secador, lijar algo las partes a pegar, etc.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los puse en la mía, hace ya mas de un año y siguen perfectas. Limpié bien los plásticos, y con un pulverizador con agua y un poco de jabón lo repartí por toda la zona a pegar, le puse el adhesivo y lo centre ( puedes moverlo como quieras y centrarlo gracias al agua con jabón ), con un trapo, frotas toda la superficie quitando todas las burbujas, y así sale todo el agua y se queda pegado el adhesivo. Es aconsejable darle calor con un secador mientras vas frotando con el trapo. Para que te hagas una idea, es el mismo proceso que el tintado de lunas de un coche.

Espero haberme explicado jejjeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

con paciencia y las manos y los plasticos bien limpios.

A veces no basta,como me paso en mi sherco que compre un juego de pegatinas y esta la cola caducada y no pega,por suerte y tras dos meses dando vueltas Sherco se hizo cargo y me devolvio el dinero,espero que solucionen el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo los puse en la mía, hace ya mas de un año y siguen perfectas. Limpié bien los plásticos, y con un pulverizador con agua y un poco de jabón lo repartí por toda la zona a pegar, le puse el adhesivo y lo centre ( puedes moverlo como quieras y centrarlo gracias al agua con jabón ), con un trapo, frotas toda la superficie quitando todas las burbujas, y así sale todo el agua y se queda pegado el adhesivo. Es aconsejable darle calor con un secador mientras vas frotando con el trapo. Para que te hagas una idea, es el mismo proceso que el tintado de lunas de un coche.

Espero haberme explicado jejjeje.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cola de contacto en spray se usa para tapicerías de coches , etc y la puedes encontrar en cualquier ferretería , cuesta unos 8e y es la ostia . Con eso reparas y vuelves a pegar cualquier pegatina por muy embarrada y sucia que esté , previa limpieza claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...