Saltar a contenido

Cantidad en cambio de aceite klx 450


arremangao

Recommended Posts

Hola,

hace poco cambie el aceite de la klx 450, le quite los dos tornillos de drenaje, y la deje bien escurrida. La rellene con 1,05 l que dice el manual , y sin embargo despues de andar con la moto el ojo de buey marca menos de la mitar, asi que tuve que rellenar con 100 cc, para que subiera algo mas de la mitad,

es normal??? cuanto soleis echarle? el ojo de buey es muy sensible a cualquier inclinacion de la moto , no se si sera eso, o que segun se pare se queda mas o menos aceite en los embragues y mide distinto....

gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que dejarla un rato para que caiga el aceite del motor hacia abajo.

Y el ojo de buey hay que comprobarlo siempre con la moto en plano cualquier desnivel se nota y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que dejarla un rato para que caiga el aceite del motor hacia abajo.

Y el ojo de buey hay que comprobarlo siempre con la moto en plano cualquier desnivel se nota y mucho.

y cuando rellenas con 1.06 litros se te queda la mirilla por la mitad???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no tengo calculado el consumo exacto pero algo me gasta y ademas hay que tener cuidado pues con la poca cantidad de aceite que lleva un despiste en este aspecto puede ser nefasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo en mi anterior kawa la 650 r si que me consumia aceite y ya de ultimo antes de dehacerme de ella el consumo era alarmante pero la diferencia era que tenia mas aceite que esta, por lo que no importaba mucho, lo que si siento deciros es que desde que tengo mi 450 nunca me ha consumido nada de aceite decirme cuantos kilometros teneis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ni idea de kms, creo que no muchos.......

de momento si gasta debe ser muy poco pues no he notado consumo, por eso quiero tomar una buena referencia con el ojo de buey, lo suyo para verlo bien es comprobarlo siempre en el mismo sitio y con la moto lo mas recta posible,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi la mia ,,no me consume nada entre cambio y cambio de aceite,,y se lo hago a las 20 o 25 horas segun tipo de conducion y siempre la echo MOTUL 7100 10/50 Y ENCANTADO.....y si te consume algo no le des inportancia ,,pero si es bastante,,,100cc cada salida,,,pues....tienes desgaste de segmentos etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es 2011 y tiene 1800 Km, ya dije que creo que algo gasta muy poco pero todavía no lo tengo controlado también es cierto que no he seguido las indicaciones del fabricante de hay la duda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigos.

Mi kawa tampoco consume aceite.

Cuando la cambio y sigues las indicaciones del manual se queda a medias del ojo de buey al principio y despues de andar un rato queda ok.

En todo caso si ves que esta muy bajo añade un poquito solo, mejor no pasarse. lo correcto es que este a la mitad y cuando esta caliente el nivel aumenta.yo siempre aprovecho y compruebo que el aceite circula bien mirando por el ojo de buey, se ve como el aceite cae.

Otra cosa a tener en cuenta es que si cambian el filtro de aceite , este tarda en llenarse y falsea un poco al nivel, asi que mejor esperar unos pocos km antes de volver a rellenar, porque si no sera mucha cantidad.

saludos kabrasakis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, despues de una ruta de 1000 km, he cambiado el aceite.

Mi conclusion es que el ojo de buey es muy engañoso segun lo mires. Siempre lo hago en el mismo sitio, en el mismo suelo por el tema de la inclinacion. Cuando sali marcaba el ojo de buey justo por debajo del maximo. al llegar de los 1000 km marcaba por la mitad o algo menos del ojo de buey, y le he sacado 1,02 litro bien escurrido. al llenarla con 1,05 ahora marca el maximo, eso si , en frio. Despues de mover la pata de arranque unas pocas de veces no varia el nivel. Para mi que hay aceite que se queda por los embragues o donde sea y creo que falsea un poco la medida segun cuando se mire.

Por cierto despues de 1000 km de trail, ni un solo problema mas que algun radio flojo y los tornillos del guardabarros trasero un poco flojos. Una buena maquina sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...