Saltar a contenido

¿como conectar la instalación eléctrica a una pila?

Puntuar este tema:


zergei

Recommended Posts

hola, dado que tengo que pasar la itv a la ktm y tengo problemas con el encendido de la moto (no va, aunque la moto arranca no van las luces) había pensado en conectar el circuito a una batería li-po de 11,1 que es un tipo de pila usada en airsoft, mi duda surge en donde conectarla...desconecto la salida del plato magnético y conecto ahí a saco hacia el resto de la instalación?, es decir dejando el plato magnético o encendido de lado...o despues del regulador?...o hago una instalación paralela?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, dado que tengo que pasar la itv a la ktm y tengo problemas con el encendido de la moto (no va, aunque la moto arranca no van las luces) había pensado en conectar el circuito a una batería li-po de 11,1 que es un tipo de pila usada en airsoft, mi duda surge en donde conectarla...desconecto la salida del plato magnético y conecto ahí a saco hacia el resto de la instalación?, es decir dejando el plato magnético o encendido de lado...o despues del regulador?...o hago una instalación paralela?

Yo nunca he hecho eso, pero lo logico es que lo conectes despues del regulador, que es a partir de esta pieza donde sale la corriente continua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas ha ahcerlo con una pila, desconecta toda la instalación de la salida, no del regulador, por que no lleva a no ser que tenga batería, sino del RECTIFICADOR, que es el que transforma la corriente alterna que sale del encendido, en continua y a partir de ahí, anulado todo lo anterior ya puedes conectar la pila.

Toda la razon jaso, en todo momento pensaba en el recrificador, pero me he confundido en el nombre jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...