Saltar a contenido

Ayuda! Pierde refrigerante por la justa.. 2 vez!!


Kexo22

Recommended Posts

Hola!

A ver si alguno me puede ayudar en motor

de mi kawa 450 pierde liquido refrigerante

por la bomba del agua..

Me paso lo mismo hace muy muy poco y la

tuve que llevar al taller..

Parece que vuelve a pasar lo mismo..

Es normal?

Se puede cambiar algo para q no vuelva a

suceder?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre normal no es, pero podría pasar, los retenes pueden ser eternos o romperse al poco tiempo. Aunque lo normal es que duren.

Supongo que pierde por un agujerito que tiene la bomba de agua por debajo.

Eso es porque se ha roto el reten de la bomba de agua.

No es difícil cambiarlo, pero hay que poner siempre el reten original, ya que los retenes "piratas" o los de almacenes de suministros industriales NO valen.

Podría ser que el eje este marcado o gastado y por eso haya vuelto a perder otra vez tan pronto.

En ese caso, habría que cambiar el eje y el reten del agua, y ya puestos el rodamiento y el reten del aceite. Suena a mucho, pero en realidad es "poca cosa" y los recambios originales no deberian ser muy caros. Ademas hay que cambiar también la junta del semicarter que se romperá al desmontar.

Si buscas Info sobre "cambio reten bomba agua" te saldrán cosas, de Hondas CR/CRF he visto bricos y fotos por ahí, y tu moto es básicamente igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente deacuerdo con gus, solo una cosa para esta moto casi todos los repuestos son originales incluidos el reten de la bomba, te lo digo por que me toco cambiarlo en su dia, no se cuantos kilometros tendra tu moto pero para que se marque el eje no creo que tenga tantos la mia tiene mas de 14000 kilometros, el reten le pedi y lo cambie yo y como no tengas cuidado a la hora de montarlo, te lo cargas seguro, que me imagino que en el taller que te lo han montado no han tenido ese cuidado con el reten por eso se te ha ido tan pronto.

Es facil cambiarlo, no tiene mayores complicaciones si tienes cuidado al desmontar el semicarter sale la junta entera sin mas, no hice brico de ese trabajo si lo hubiese hecho ahora te vserviria, por eso cada vez que hago algo lo cuelgo para que la gente se guie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,,,,a mi me paso lo mismo y es sencillo y muy economico de hacer,,,,y no hace falta desmontar el semicarter,,desmontas la tapa de la bomba,,la elice y sacas el reten,,,te vas con el a una tienda de repuestos y que te den uno igual,,,3 euros,,y no es necesario que sea original,,le untas bien de grasa ,,le metes a golpecitos despacio y bien centrado, yluego la elice y la tapa,,,no tiene ninguna dificultad,,,,,,,,ya nos contaras,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...