Saltar a contenido

RELACION-DESARROLLO HUSABERG 390 2011 AYUDA PLEASE


BRANCALO

Recommended Posts

Hola "HUSABERGUIANOS" saludos.

Pues es que soy feliz propietario de una Husa 390 2011 desde hace un mes aproximadamente y solo he tenido ocasión de salir un par de veces con ella y...oye encantado de como va el bicho,que puedo decir que no se haya dicho,estabilidad de sobra,bajos increíbles,buena frenada,suspensiones casi perfectas,tracción descomunal...bueno en fin que estoy muy contento!!

Además me gustaría daros las gracias a todos por vuestras opiniones sobre ella en este foro, y es por ello, por lo que me he decidido finalmente a comprarla.

La cuestión es que la noto un poco larga de desarrollo,vamos que me parece que corre hasta demasiado,la primera se me queda un poco larga en trialeras y sendas no sé si me explico,me gustaría que alguien me aconsejara o me diga que tipo de desarrollo lleva y como va.Llevo una corona de 52 que creo que es la más grande y piño de 13.

¿Que debo hacer? :? ...bajar a un piño de 12 dientes? ¿Se me quedará muy corta? ¿Le cambio también la corona a 50 ó 51 dientes? :? :? :? :?

¿alguien tiene un desarrollo similar o lo ha probado...?

Agradezco de antemano vuestras sabias impresiones y comentarios...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a mi me ocurria lo mismo, y desde que le puse un 12 de piñon 52 de plato .....maravilla se queda una segunda cortita, para trialeras con regatas de las de patalear estupenda , ademas si la subida es rapida aprovechas mejor la tercera velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alexandro.

Pues esto que tu comentas es precisamente lo que yo pensaba...

Yo ya llevo la corona de 52 pero el piño es de 13...¿la primera la usas normalmente o prácticamente ya no la usas?

Debe de salir de virajes mucho mejor no? ¿la notas más brusca o sigue con esa entrega suave?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Partyboy...

Entiendo qua cuando dices corona de serie y un diente menos te refieres a la relación 12 - 52...?

Ayer pude comprobar que se queda un poco larga la 1 marcha al menos para mi...

Creo que voy a probar el piñon de 12...ya os contaré...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Partyboy...

Entiendo qua cuando dices corona de serie y un diente menos te refieres a la relación 12 - 52...?

Ayer pude comprobar que se queda un poco larga la 1 marcha al menos para mi...

Creo que voy a probar el piñon de 12...ya os contaré...

Saludos

no tengo ni idea tio. Corona de serie y piñón un diente menos. De números ni idea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Brancalo , te va a encantar, yo la llevo así, 12/52 y es lo mejor, de corta nada. Mucho más ágil y sales de las curvas mucho más rápido, lo único malo? Qué en viajes largos tienes q ir cambiando más y si eres muy pistero te puede cansar... Pero entonces vuelves al 13/52 sin tener q cambiar cadena ni plato...

A disfrutar!,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Yo llevo un piñón con un diente menos y la corona de serie y voy perfecto.

Hola, ¿has tenido que quitar algún eslabón de la cadena al poner ese piñon con un diente menos?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...