Saltar a contenido

Relaje y calado de motor yamaha yz450 f 2009


alejandro19

Recommended Posts

Buenas noches amigos haber si me echáis una mano porque me estoy volviendo loco,resulta que tengo una yamaha yz 450 2009 hace tres meses la lleve a un taller a hacer un relaje y me dijo que estaba perfecta,que le cambiará los segmentos más adelante por seguridad.bueno pues resulta que me decidí a hacerlo yo ya que tenía las juntas y segmentos todos nuevo que me venía con la moto, bien levanté la tapa del árbol de levas y desmonte los árboles luego saque la culata y posterior e el cilindro le monte al pistón nuevo los segmentos tal y comoe marcaba el libro y volví a montar todo con sus correspondientes aprietes,bien hasta ahí todo bien llego a hacer el calado de distribución con las marcas de los árboles de levas en plano con la culata y el pistón en punto muerto superior lo compruebo por las marcas que lleva en el cigüeñal y metiendo una llave larga para saber que realmente el pistón esta a arriba lo dejo clavado pistón arriba y las marcas tal y como me indica el libro monto la tapa le doy a arrancar y no le arranca el reglaje esta bien y es como si el motor estuviera fuera de punto y siempre arranco a la primera antes de desmontarlo, volví a desmontar todo y lo volví a montar segun marcaba el libro y tampoco hace lo mismo tiene compresión pero no arranca tiene chispa y gasolina entra y el calado esta en su sitio y no arranca alguien me podría echar una mañores estoy volviendo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...