Saltar a contenido

XR 600, ya he sacado a pasear a la ABUELETA.


andreu

Recommended Posts

Si buscas moto y aun no sabes cual, sepas que esta tiene muchas virtudes, pero es pesada y no tiene arranque electrico. Si ya te has decidido por la XR, no le hagas ascos a la 400 que me han dicho que es la más equilibrada de la saga, aunque relación precio cilindrada son más caras que las 600 de segunda. Si te has decidido por la XR, yo te puedo decir unas cuantas muy buenas ofertas que circulan por el mercado. Un saludo.

Todavía no he encontrado nada...sigo buscando y efectivamente la Xr 400 puede ser una buena elección , aunque no he visto nada por esta zona que merezca la pena....¿Sabes si hay algo por aquí?

Gracias Andreu..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    55

  • clementain

    29

  • eloito_maxine

    9

  • tres2tres

    5

A ver clementaine... habermelo dicho antes:

Hace poco vendían una en Bétera por 2000 €. Un chollo, finalmente despues de ver el anuncio varios días me decidí a comprarla yo y la acababan de vender, y era una 400.

Ya no estoy mirando, pero a ver si te sirve algo de esto:

XR 600 del 99 en Torremolinos, Málaga, por 1500 €. Chollazo si la moto está bien y aun la tienen. 675123172

XR 400 del 2000 también en Málaga, por 2200 €. Chollo tambien. 647457206.

Si vas para Málaga traete las dos que yo me quedo una :-).

XR 600 del 93. Es bastante antigua pero parece estar en muy buen estado. Valencia 639220842. 2000 €.

GasGas fse400 del 2003. 3000 €. Pontevedra. 649672179.

Husaberg Fe400 del 2003. 3000 €. Barcelona. 646888788

XR 400. 2800 €. 1999. Córdoba. Parece que está nueva. 661612960

XR 600 del 92 por 1500 €. Muy antigua, pero parece impecable de estado. Alicante. 687269645.

Husvquarna Te 410 del 2000 en Barcelona por 2300 €. 649905268.

OJO al dato. XR 650 del 2001 por 2500 €, pero matriculada en portugal. Orense. 687858138

Casi todo esto lo he sacado de motos.net, pero ya son un poco antiguos estos anuncios, y mejores precios es dificil encontar para estas maquinas... que yo he mirado mucho. Un saludo y espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si te sirve algo de esto:

XR 600 del 99 en Torremolinos, Málaga, por 1500 €. Chollazo si la moto está bien y aun la tienen. 675123172

XR 400 del 2000 también en Málaga, por 2200 €. Chollo tambien. 647457206.

Las vi en motos.net también. Voy a ver si nos están vendidas y me llego a verlas con alguien que entienda bastante.

Muchas gracias Andreu.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELOITO, TE HE MANDADO UN MP, DALE UN VISTAZO, POR CIERTO... TAN IMPORTANTE ES EL TUBARRO QUE LLEVE LA MOTO?. MIRA, ESCRIBO ESTO POR LO DEL CARBURADOR DE HONDA DOMINATOR. ME DICES QUE TU TAMBIEN HAS OIDO QUE CON EL VA MEJOR, PERO... ¿LO SABES REALMENTE?. SOLO ERA ESO. UN SALUDO.

EEEINNN, MI MUJER DICE QUE SI ERES EL DE LA FOTO... :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he tenido 2 silenciadores en la moto. Cuando la compré , traía un supertrapp (bien puesto el nombre, cantaba como la familia Trapp al completo). Era ligero (entendido en terminos XR...), le daba más patada a la moto, pero hacía muuuuucho ruido. Y si le cerrabas más, la moto no iba nada.

En una subidita de nada (es verdad, no era nada), hice un backflip-no hands-no fot-no nada... y lo dejé echo un churro. En lo que intentaba arreglarlo, puse el original (me lo dió en anterior dueño. Lo primero es que pesaba un quintal, pero es duro como una piedra (yo creo que es parte del chasis...). Pero mi sorpresa es que la moto vá mucho mejor (con el tapón puesto), sube por donde sea, y tracciona hasta flotando en el agua. Si un día necesitas más tirón, le quitas el tapón y estira más, pero pierde ese primer golpe de gas abajo. No creo que haya un escape mejor para la XR (más ligero, o más barato , seguro, pero mejor para la moto...)

Lo del carburador, lo llevo oyendo toda la vida. Pero creo que el asunto es que el que lo cambia es porque el suyo vá mal. Si pones otro de XR que esté bien, arrancará igual de bien que los de "domingator".. La mía arranca perfectamente en frío, y despues de los revolcones, no te voy a decir que a la primera, pero razonablemente bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloito...

Pues... te decía en el MP que a ver cuanto puede valer ese tubarro, que no tengo ni idea. Mira a ver lo que me puedes ofrecer. Si lo vendo no es por dinero, es que creo que no lo pondré nunca, y para tenerlo criando oxido...

Un saludo, y otro de mi mujer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementaine... (... me recuerda a una canción lo de clementaine...).

Oye, que si vas a Málaga mercame una de esas motos, te lo digo en serio. mi numero de movil es 649457719, por si quieres hablar conmigo.´Te pondré esto también en el foro por si no te llega este privado, que a alguien no le están llegando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo he tenido 2 silenciadores en la moto. Cuando la compré , traía un supertrapp (bien puesto el nombre, cantaba como la familia Trapp al completo). Era ligero (entendido en terminos XR...), le daba más patada a la moto, pero hacía muuuuucho ruido. Y si le cerrabas más, la moto no iba nada.

En una subidita de nada (es verdad, no era nada), hice un backflip-no hands-no fot-no nada... y lo dejé echo un churro. En lo que intentaba arreglarlo, puse el original (me lo dió en anterior dueño. Lo primero es que pesaba un quintal, pero es duro como una piedra (yo creo que es parte del chasis...). Pero mi sorpresa es que la moto vá mucho mejor (con el tapón puesto), sube por donde sea, y tracciona hasta flotando en el agua. Si un día necesitas más tirón, le quitas el tapón y estira más, pero pierde ese primer golpe de gas abajo. No creo que haya un escape mejor para la XR (más ligero, o más barato , seguro, pero mejor para la moto...)

Lo del carburador, lo llevo oyendo toda la vida. Pero creo que el asunto es que el que lo cambia es porque el suyo vá mal. Si pones otro de XR que esté bien, arrancará igual de bien que los de "domingator".. La mía arranca perfectamente en frío, y despues de los revolcones, no te voy a decir que a la primera, pero razonablemente bien....

A ver Gandalf, me dices que la XR 600, como mejor va es con su tubo de escape y con el tapón puesto, y que así tiene más bajos y más tracción que de ninguna manera, y que encima ese tubo de escape es el más duro... PUES JUSTO LO QUE ME GUSTA Y QUIERO. Yo no lo se porque nunca he llevado ninguna otra moto con la que pueda comparar, ni esta misma con otros tubarros ni nada, pero lo que quiero son muchos bajos y muy buena tracción. Por cierto, mi tubo de escape de la casa lleva un tapon de repuesto más gordo... será para que estire más pero perderá bajos según dices no?.

Me pregunto ahora, despues de decirme que el tubarro original es tan duro y pesado que parece parte del chasis... cuanto puede pesar mi XR, que lleva ese tubarro original, unas manetas de las más fuertes y pesadas (Acerbis), un guardacarter hecho a medida que parece un trozo resoldado de chapa de TOA (Transporte Oruga Acorazado), unas elevaciones en el manillar que es de no se que marca cojonuda (con la almohadilla incorporada), unas ruedas macizas que no pinchan, y algunos tornillos que no son los de la moto y parecen sacados del carro de Manolo Escobar...Por eso cuando se me inclina se me hinchan las venas de la sien para ponerla recta, y eso que peso 100 Kg y no soy de los flojuchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clementaine... (... me recuerda a una canción lo de clementaine...).

Oye, que si vas a Málaga mercame una de esas motos, te lo digo en serio. mi numero de movil es 649457719, por si quieres hablar conmigo.´Te pondré esto también en el foro por si no te llega este privado, que a alguien no le están llegando.

Efectivamente no me ha llegado el mp.

Voy a ver cómo puedo buscar un hueco para llegarme. Te llamaré antes y charlamos a ver lo que se puede hacer....

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, antes de que salgan los criticantes, con el original es como mejor vá PARA MI GUSTO. Me encanta el gople de gas desde abajo, y la moto sube a punta de gas por donde sea. tiene mejores bajos que lo que he probado de 4T XR 650 y las 450´s racing.

Lo del peso, es mejor que ni te lo plantees. LA XR pesa un huevo, por mucho que aligeres piezas, vá a seguir pesando un huevo. Lo bueno es que cuando sales de seguido con ella, te pones como Conan. Lo que vas aprendiendo es a que trabaje ella, en lugar de hacerlo tú, y buscar el camino que menos esfuerzo te pida.

Cuando se cae, o se atasca, pues ha cerrar la gasofa, recuperas el resuello, y la intentas arrastrar para colocarla mirando hacia abajo. Siempre es mejor dejarla caer, y levantarla en buena postura, no te preocupes, que si tienes cubrecarter (por lo que dices, será un CRD, como el mío, y es verdad, parece chapa de un TOA) y cubremanetas cerrados, la puedes tirar por un barranco que no se romperá nada )la ventaja de no tener radiadores, y de ser casi maciza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, Gandalf, creo que tenemos los mismos gustos... yo siempre he pensado que una moto de enduro (joer, lo digo como si llevase en esto toda la vida :-) ) y un finisimo radiador asomando las puntas por todos los rincones de la moto no deben ser muy compatibles no?. Nuestra moto, no lleva agua ni radiadores que se puedan joder y dejarte tirado, y que yo sepa no se van quemando así como así; blanco y en botella¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh¡¡¡ Clementaine. Que eso de las motos de Málaga, ni por asomo te pido que la compres por mi, que yo la compraré, lo que pasa es que yo desde Valencia no voy a Málaga a ver una moto (mi mujer me mata si voy a eso sin haber hecho el viaje de novios), pero si tu les das un vistazo y me confirmas que están bien, me la compro seguro (la que tu no quieras, que necesito otra moto para el pueblo). Si vas llamame y hablamos, que es gratis. Oyesss, ¿por qué tienes tantos puntos verdes debajo de tu nombre y los demás no?... Yo solo tengo uno :-).

Leete lo que va poniendo Gandalf, que creo que sabe bastante bien lo que es una XR, para que no te equivoques en la compra. Son un fierro puro, pero pesan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh¡¡¡ Clementaine. Que eso de las motos de Málaga, ni por asomo te pido que la compres por mi, que yo la compraré, lo que pasa es que yo desde Valencia no voy a Málaga a ver una moto (mi mujer me mata si voy a eso sin haber hecho el viaje de novios), pero si tu les das un vistazo y me confirmas que están bien, me la compro seguro (la que tu no quieras, que necesito otra moto para el pueblo). Si vas llamame y hablamos, que es gratis. Oyesss, ¿por qué tienes tantos puntos verdes debajo de tu nombre y los demás no?... Yo solo tengo uno :-).

Leete lo que va poniendo Gandalf, que creo que sabe bastante bien lo que es una XR, para que no te equivoques en la compra. Son un fierro puro, pero pesan...

Ok Andreu, tranquilo que estoy en ello.

Me estado informando un poco acerca de la Xr 600 y xr 400 que me pasastes las direcciones. :arrow:

He quedado con el dueño de la XR 600 para vernos el lunes por la tarde que creo que podré escaparme. Dice que está toda bien, que no tiene nada, tiene la Itv, de motor está bien, en fin en perfecto estado según él.

Me llegaré con uno amigacho que tenía un cr 250 y que parece que tembién entiende. Te diré algo en cuanto la vea.:wink:

El de la Xr 400 me ha dicho que la tiene en el taller por un problema eléctrico,( no me ha dicho cúal) y que cuando la arregle la pondrá de nuevo en motos.net. Me comenta que tiene neumáticos de supermotard y que no ha pisado el campo. Ahora bien que será peor que pise el campo o que no lo pise......:?:

Por otro lado, ayer estuve en varias tiendas y te comento lo que ví.

:arrow: por una lado una Xr 650 que me pedían 4500, eso sí estaba casi nueva.No puedo gastarme ese dinero en una moto.

:arrow: También tenía una XT 600 del ´91 por 1600€. 51000 Km y un Arrow. Ha quedado en darme el precio final, ya que dice que me la tiene que limitar en papeles y que me puede costar unos 200 € más.

:arrow: KTM Lc4 400 del ´98. Me la vendía un mecánico que le había arreglado el motor. Me da un año de garantía, por 2000 €.

:arrow: También me han dicho de una Dt 2004 por 2200€.

Cómo lo ves.....

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...