Saltar a contenido

Perdida de potencia al calentarse

tarranteras

Recommended Posts

Pues eso, que tengo dos problemas basicamente(wr 250f 2005);

1.- Al fatigar el embrague se me va viniendo hacia atras hasta que practicamente me quedo sin embrague,enfria y listo, puedo volver, esto es segun me dijo un piloto de alli es porque tiene montado los discos del embrague piratas y no originales, es bueno saberlo despues de 2 años que no sabiamos por donde atacarle.

2.- El motor lo hice hace poco, al principio parecia que le costara subir de revoluciones, aunque tuviera fuerza, con el rodaje mejoro, pero no ha llegado al nivel que tenia la moto antes carburada y ajustada. Pero tambien en valverde al calentar me volvio a empezar a pasar que le costaba subir de vueltas, y al enfriar mejoraba un poco, filtro bien y carburada dos dias antes, y probada, esto es lo que mas mosca me tiene, no se si estara relacionado con el tema del embrague.

Dadme algo de luz!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo tengo el mismo modelo que tu con el embrague original. En alguna ocasion tambien me ha pasado al exigir mucho al embrague en trialeras complicadas. Al cabo de un rato volvia a estar bien. Yo la ultima vez lo tense un poco de abajo con las contratuercas y no me ha vuelto a pasar. Desconozco si sera algo normal al calentarse, la primera vez pense incluso en tener que hacer embrague, pero al enfriarse vuelve a ir perfectamente.

Me gustaria a mi tambien saber alguna impresion mas.

Gracias y saludos.

Enlace al post

A mi tambien me pasa lo mismo, al pelear con el embrague en trialeras, y sendas muy reviradas se calienta y me quedo sin recorrido. Yo lo soluciono dandole 2 vueltas a tensar en el tensor rapido que esta en la maneta, cuando cojes un poco de velocidad en pistas mas rapidas noto que tiene mucho recorrido, asique le destenso esas 2 vueltas y andando.

A mi no me molesta en absoluto, ya que lo hago sin tener que parar asique ando asi.

Hay quien le hecha la culpa de eso a la viscosidad del aceite, pero no se, yo siempre he usado castrol power 1 racing 10w40

Enlace al post

el aceite tiene que ver bastante, pero aun asi se fatiga mucho, bueno os cuento, creo que la perdida de potencia lo tengo resuelto, me empezo a fallar el embrague y otra vez un poco perezosa, pasamos o nos ahogamos por un rio, y de pronto todo iba bien,¿?¿¿, pues nos paramos y nos ponemos a mirar, y resulta que el coletor tiene un bollo que ha tocado un manguito de la refrigeracion e iba sin agua!!, y eso puede hacer desde hacia 2 salidas porque lo mire, o sea que me hice valverde el domingo sin refrigeracion,jajaaj, estas motos son la ostia de duras, todavia estan flipando los colegas, porque cuando nos dimos cuenta llevabamos 4 horas de ruta de enduro cerrado y la moto no ha gripado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...