Saltar a contenido

PREGUNTAS KLX 300


FurryKLX

Recommended Posts

Quería preguntaros si alguno sabe para qué son estos terminales, aunque también puede ser que se pusieran a posteriori, en cuyo caso me tocará ir siguiendo de una punta a otra.

5b8ack.jpg

Otra cuestión es que al "trastearla", veo que la tapa del filtro de aire tiene una ventana rectangular donde creo que vá acoplada una pieza por donde circulará el aire y que mi moto no tiene. ¿Es importante esa pieza o la dejo así?

Por último, quisiera ponerle la matrícula pequeña y acoplarle los intermitentes en otro sitio o incluso quitarlos. ¿Es esto legal teniendo en cuenta que también circulará por ciudad?

Cierro ya pero nó porque se me hayan acabado las preguntas, sino más bien por no marearos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos termibales los traen todas. Las 300 y las 250 de la epoca en principio vienen sin uso creo recordar que les llega corriente pero no te lo aseguro. Me parece que la unica mision que se les puede dar es de diagnosis pero yo los dejaria asi en cuanto a intermitentes y matricula siempre que esten visibles y sean legales los puedes poner donde mejor te parezca

Ylo del filtro me parece que te falta el snorkel si se lo quieres poner es cosa tuya se lo quitarian para que respirara mejor pero si andas por sitios de agua y micho polvo yo se lo pondria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, por lo que cuentas falta el snorkel en la tapa del filtro de aire. No se preocupante. Si quieres ponerselo de nuevo, compra el de KDX200 que lleva mayor caudal que el de serie. Algunos por aquí lo llevamos.

Esos cables sueltos, creo que efectivamente, de serie vienen así. Posiblemente por si quieres poner algún extra o algo.

Los intermitentes los puedes sustituir, no eliminar, y solo por unos que estén homologados. Yo miraría incluso los de klx250 modernas por si te valen.

La matricula debe llevar cierta inclinación, llevar alumbrado y no te olvides del catadrioptico. Tu moto puede llevar matricula pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Encargaré la matrícula pequeña y ya veré como coloco los intermitentes.

Ayer compré pastillas de frenos delanteras para cambiárselas. Compré unas orgánicas pues creo que vendrán bien para el uso que van a tener, y aprovecharé para cambiar el líquido de frenos delantero y trasero, ya que es un cambio barato y así partimos de cero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...