Saltar a contenido

(VIDEO) III CROSS COUNTRY MARAGATOS 2013 (23-04-2013)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cierto, el que se cae, según me dijo, realmente le tira la KTM, y le jodió el freno delantero, por lo que tuvo que hacer el resto de vueltas sin freno delantero.

Y si, a los que me dan una voz con educación, hago lo posible para que me pasen sin problemas, y es cierto, me dieron las gracias algunos de ellos, lo cual se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TomyLou

    14

  • GIRON

    9

  • MACHETA

    9

  • silvano46

    4

Hola a todos, yo tambien estube corriendo en Astorga, decir que estubo muy bien organizada incluso habia algun bandera, cosa que en los XC no se ve ni en pintura. Preguntar si alguien encontro una pata de cabra de una KTM, tuve una caida y otro piloto me paso por encima de toda la moto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando fui a devolver el transponder había una pata de cabra en la mesa, asi que si que apareció. Lo que no se es que pasó con ella, si alomejor algún piloto avispado se la cogió diciendo que era suya o si la guardó alguien.

Lo ideal es que hablases con Francis (el de la federación), para saber que pasó con ella.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo tambien estube corriendo en Astorga, decir que estubo muy bien organizada incluso habia algun bandera, cosa que en los XC no se ve ni en pintura. Preguntar si alguien encontro una pata de cabra de una KTM, tuve una caida y otro piloto me paso por encima de toda la moto. Saludos

Buenas Bronson, tengo yo la pata. La tengo en la tienda pasate o te lo doy en alguna carrera. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues de regalo os dejo mi piña donde jodo la visera del casco, la manera del freno la doblo y reviento la tapa con la consiguiente perdida de aceite. :wink:

Y mil gracias a los de la organización que estaban al quite para ayudar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que la bajadita en el video no dice lo que es, pero se las trae... yo clavaba el trasero y tocando el delantero... y libré pero vamos....

Y tapa rota, perdiendo aceite y la moto ni se inmutó!!, eso si q es un motorazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
trialeroendurero

Holaaa.. Que bueno el video, el que te pide paso soy, gracias por dejarme pasar, en ese momento iba apurado creo, ya me estaba comiendo distancia el segundoo. Espero para la proxima carrera llevar una camara como esta y colgar el video de la carrera. Un saludo.

Gerboles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaa.. Que bueno el video, el que te pide paso soy, gracias por dejarme pasar, en ese momento iba apurado creo, ya me estaba comiendo distancia el segundoo. Espero para la proxima carrera llevar una camara como esta y colgar el video de la carrera. Un saludo.

Gerboles.

Lo primero enhorabuena por la victoria!

espero que disfrutaras del recorrido, y por supuesto, a los de arriba siete hay que dejarles pasar que os jugáis mucho, nosotros nos jugamos acabar enteros :D

Guti300, subnormales siempre hay alguno, que remedio, pero a mi me fallo mi técnica :) s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...