Saltar a contenido

(VIDEO) III CROSS COUNTRY MARAGATOS 2013 (23-04-2013)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TomyLou

    14

  • GIRON

    9

  • MACHETA

    9

  • silvano46

    4

Ahí estaremos dándolo "todo", jaja.

Que bonitas las fotos, no tendrás mas por ahí?

Saludos

Hola, sí tengo más, pero no las encuentro. Normalmente archivo todo muy bien, pero me faltan esas fotos. Si las encuentro, las subo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sólo he podido ver el principio de la prueba. Ha sido muy concurrida, tanto por participantes, creo que estabais cerca de 80, como por aficionados. El circuito tenía muy buena pinta. Yo personalmente, si puedo poner un pero, es que he pasado un poco de frío. Ahora toca el fútbol. Mañana subiré unas cuantas fotos.

Un saludo.

P1010059_zpsdeb2a2f5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Giron muchas gracias por las fotos!

Ha sido un carreron, al final casi 7kms de trazado, por lo que no molestabas a los PRO, había sitios para adelantar, trialeras, subidas, bajadas, vamos, un poquito de todo.

el único "pero" ha sido el polvo, al estar todo muy seco, pero contra eso, es difícil luchar!

Desde mi punto de vista la organización fue extraordinaria, y los algo más de 60 pilotos espero que quedaran contentos.

Premios para los 3 primeros en OPEN y en AFICIONADOS y regalito para todos los pilotos en forma de Paella!

Luego os pondré un vídeo "on-board" aunque ya sabéis que las cámaras no hacen justicia a las pendientes.

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, os paso un video "on-board" de la salida, y de mi tercera vuelta (es que en el resto me piño :-))

Es vídeo de piloto paquete, así que no esperéis gran cosa.

Y por ultimo, el resultado de una de las piñas que me di:

20130423135622.jpg

y así di 3 vueltas! porque ni me enteré.

Esa cosa vertical es una rama...

Espero que os guste el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y muy bueno el vídeo. Parece fácil el circuito pero para nada. Que miras una vez para atrás y grabas la caída de una Husa. Creo oír que te piden paso y te dan las gracias por darselo.

Por cierto parte del circuito es de mí pueblo. Gracias por subirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...