Saltar a contenido

Mantenimiento de yna yzf 450

Puntuar este tema:


nac8

Recommended Posts

Cual es el mantenimiento real,no el que viene en el librito de la moto....,que exije una yz 450?Siempre se habla que si las 4t mas mantenimiento.....pero que mantenimiento te exije una moto de competicion para un usuario con nivel medio???Cambios de aceite,reglajes de valculas.....cada cuanto??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento en una 4t hay que llevarlo muy a rajatabla, porque si no, TODAS se rompen.

*Cambio de aceite cada 8 dias que la uses (o antes). El filtro cada 2 cambios de aceite.

*Limpieza del filtro de aire CADA DIA.

*Comprobacion del reglaje de valvulas cada 3 meses (unas 24 veces que la uses).

Si la cuidas bien, tienes moto para toda la vida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mantenimiento en una 4t hay que llevarlo muy a rajatabla, porque si no, TODAS se rompen.

*Cambio de aceite cada 8 dias que la uses (o antes). El filtro cada 2 cambios de aceite.

*Limpieza del filtro de aire CADA DIA.

*Comprobacion del reglaje de valvulas cada 3 meses (unas 24 veces que la uses).

Si la cuidas bien, tienes moto para toda la vida.

Saludos.

Esa es la idea...

Es fundamental ir a rajatabla con lo que te dice Gus... ya que a diferencia de una 2T, el coste de reparación de una rotura de un 4T pone los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que hay q andarse fino......de las 250 4t entonces ni hablamos no???La operacion de cambio de aceite y filtro es de gran difilcultad o los pringadillos tambien podemos hacerla?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que no es tan fiero el lobo como lo pintan. 8O Yo tengo una CRF250X desde 3-2006 y no he tenido nigún problema con ella Le hago los mantenimientos cada temporada y cada salida a montar le suelo añadir del orden de 80 ml de Castrol GPS (160 a 200 Km) Y la Anacleta va de pelotas. No me parece que sea un mantenimiento ni muy caro ni mucho menos para cortarse las venas.

Mi colega tiene una WR250F y se ahorra lo de los 80 ml pero es la única difencia, y además que ya lo tengo asumido

Gassss y Birrrass :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo suzuki rmz 450 y no tiene apenas mantenimiento comparando a las 2 t eso si tiene mantenimiento si no cuidas te sale caro

segun uso reglage cada 4 o 5 meses filtro limpio cada dos por tres el nivel de aceite mirado ca dena bien engrasada y tensa mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...