Saltar a contenido

PIÑON de la KX 250?


rubenKX250

Recommended Posts

Buenas compañeros, alguien puede decirme que piñon llevan las kx 250?

yo llevo un 14 y se me queda corta, la corona que llevo es la suya. Tiene muchisima fuerza la propia de una 250 2t, pero es que la pongo a tope en un momento me da la impresion de ir en una 125 pero con la potencia de la 250

estoy seguro que las 250 llevan un 15 de piñon pero no estoy seguro si alguien me ayuda lo agradezco, graciass un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enserio tio?? yo atras creo que tambien llevo 51 o 52 y con el piñon 14.

Cuando salgo en parado desde 1º a tope evidentemente al ser una 250 2t tiene una fuerza descomunal, en 2º mas todavia y en 3 se me levanta a puño, pero es que se me hacen las marchas cortisimas.. (HE DE DECIR que llevo tubo de serie) Alguno pensara este esta loco jajaja

pero es que es verdad yo he cogido una CR 250 del 98 tenia 4 marchas (con un FMF gold series) a diferencia de la mia que es la KX del 97 y tiene 5 marchas y os aseguro que no tenia pelotas a darla al maximo en cada marcha, porque sentia que era una fuerza demasiado grande ( lo mas potente que yo he sentido en una 2t) la mia tiene una fuerza que te cagas tambien pero no igual, yo en la mia en cada marcha la estrujo y voy loco perdio pero la puedo darr bien de bien.. (eso tambien me gusta porque me hagop mejor a ella y al ser mas ratonera en altas es muy juguetona) pero nose noto que se me pone a tope en nada ya voy en 5º.. debe de ser que al tener 5 marchas la potencia se distribulle y eso, las kawas tambien son mas ratoneras nopp van mejor en marchas altass o eso he leido de los que opinan y tal! Nose tambien estoy un poco mosca porque los discos d embrague deben ir algo gastadillos porque al subirla de vueltass a topee a tope en cada marcha, acabo notando que daria mas de si, que seguro que con los discos bien en altas seria una lokura lo propio en las kawas no? Kawa mejor en altos y Honda mas respuesta en medios bajos! EL PISTON tendra 10 depositos osea que va fina filipìna ahora mismo, lo unico los discos de embrague que se que tengo que cambiarlos de aqui a nada porque seguro que rinde mas..

ALGUIEN QUE TENGA KX 250 que se meta aqui a ver que conclusiones sacamos compañeross jejeje

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un trece y prueba,mira bien el desgaste del embrague que puede ser que al estirar las marchas te patinen y te da la sensacion de ir a tope aunque en realidad no sea así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si le pongo un 13 no se supone que se me quedaran mas cortas las marchas sin un diente menos? pues lo voy a probar la verdad..

Lo del desgaste del embrague yo es que los tenia machacados, la campana estaba ya algo marcada.. y en segundamano encontre que vendian un despiece y compre todos los discos de embrague y la campana usada tambien, me fui al mecanico y le dije seleciona todas las piezas que se salven, las que mejor esten y montamelo todo, eso hizo. Al probarla iba way pero me dijo que debido al desgaste o algo asi me revotaban los discos o la campana, y de hecho en parado se oye el traqueteo ese que me trae por el camino de la amargura.. la subo un poco de vueltas y suena perfect, pero claro estirando las marchas a muerte y llendo a fuego pues al final lo acabo notando, se que agunatan mas pero claro yo quiero que la moto de el 100%.. ¿que me aconsejais respecto a este tema del embrague? irme a kawa y pedir los discos y campana nueva? miedo me da, porque pregunte por el deposito de gasolina y me clavaban 360 euros( y es un trozo de plastico) por una camapana y unos discos que me sacan 700 euros que estamos locoss oque jajajaj

ayudaaa compañeross un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la campana esta marcada prueba a "lijarla" un poco y monta discos,separadores y muelles nuevos,me da a mi que el problema que tu tienes es de embrague mas que otra cosa,con el doce te alargaran mas las marchas pero te digo yo que a ti lo que te pasa es que te patina el embrague y la moto sube de vueltas y te da la sensacion de que las marchas se acaban,veras qeu la moto esta muy subida de vueltas pero no avanza!!!! Soluciona el tema del embrague y con los desarollos ve probando el que mas se adecue a tu estilo de conduccion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...