Saltar a contenido

¿Cubrecárter KTM 350 F?


teamkt

Recommended Posts

Saludos compañeros, le tengo que poner un cubrecárter (actualmente llevo acoplado otro de uan wr), el original que tapaba mucho de power parts está descatalogado y ahora tienen uno que tapa menos.

¿Cuál me recomendáis que protega mucho? ¿Alguien lleva el Offparts?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dentro de los originales , el de aluminio protege algo mas al ser mas envolvente. Ahora llevo el de plastico porque me gusta mas , sin muchos argumentos salvo el de poder quitarlo mediante un cierre rapido. El caso es que la moto la compre de segunda mano y traia el original de aluminio . Esta usado pero en perfectas condiciones, habia pensado ponerlo a la venta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues dentro de los originales , el de aluminio protege algo mas al ser mas envolvente. Ahora llevo el de plastico porque me gusta mas , sin muchos argumentos salvo el de poder quitarlo mediante un cierre rapido. El caso es que la moto la compre de segunda mano y traia el original de aluminio . Esta usado pero en perfectas condiciones, habia pensado ponerlo a la venta....

Yo tengo la misma moto que tu pero de Finlandia y con el cubrecarter de plástico original y el sábado lo rajé con una roca bajando un río. la verdad es que me gusta como protege y la facilidad de desmontaje. Creo que le pondría otro igual, no obstante, mándame tu numero por mp y te hablo por whatsapp para fotos va??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...