Saltar a contenido

Restauración de honda cr 1991 (empezando) muchisimas fotos


chopineto

Recommended Posts

Hola a todos, mi intención es recuperar una honda cr 125 que llegó a mi el verano pasado.

Vaya por delante que no soy ningún experto en la materia ni nada que se le parezca. Por lo que os haré muchas preguntas (que espero podais resolverme... :lol: )

El proceso avanzará muy lentamente, no le puedo dedicar todo el tiempo ni dinero que me gustaría, eso sí, tiene que quedar para conservarla de por vida!!!

Vamos a lo que os interesa

La moto como ahora vereis estaba hecha bicarbonato. me dijeron que era del 96 (cosa que dudaba por lo del deposito rojo... pero me daba igual)

antes de descargarla.

52414981.jpg

Uploaded with ImageShack.us

611iq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

612z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ATENCIÓN!!! al trabajo de las mentes pensantes:

38632159.jpg

Uploaded with ImageShack.us

90313199.jpg

el chasis aunque recuperable quizás para un buen soldador (que no es el caso...) estaba destrozado.

Uploaded with ImageShack.us

el motor parecía que hubiera estado enterrado en estiercol..... :lol:

91932046.jpg

imag0252t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no dejeis las motos sin agua..... :lol:

lo limpié para guardarlo y esto ya era otra cosa...

imag0307x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

quedó bastantes meses en la cochera, mientras terminaba otro proyecto, e iba buscando (siempre al minimo precio piezas que le faltaban. asiento, maza de embregue..... incluso encontré un chasis)

tras mucho sopesar pross (pocos...) y contras (muchisimos..) decido no venderla como despieze y restaurarla.

1º compro un chasis y primera sorpresa, tras mucha grasa y tierra reseca encuentro esto:

imag0425e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se solucionó :

imag0518r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se procedió a desmontar (este paso si que es rápido.... jajaja), y listo para decapar:

imag0517q.jpg

Uploaded with ImageShack.us