Saltar a contenido

1ª PRUEBA DE TRAMOS CRONOMETRADOS CAS LA MANCHA VILLA OCAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola JANDRO, ten en cuenta que si haces unos cronos malos aposta , lo mismo en tu tanda de carreras te toca delante un piloto realmente lento y te fastidia al final de las especiales estorbandote, tenlo en cuenta

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    13

  • oskarting

    12

  • JANDRO

    5

  • tonymarlo

    4

8O lo logico seria el primero con el ultimo, el segundo con el penultimo y asi sucesivamente. no entiendo el motivo por el que se ha elegido que eso se haga asi, ya que van a molestar todos los pilotos porq se les empareja con los de su nivel. de la otra forma queda lo espectacular de la salida en paralelo y luego cada uno ace su carrera, que es en lo que consiste un tramo cronometrado. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes rodick254 la diferencia de tiempos que puede haber de los primeros con los últimos?????? Seguro que estará rondando el minuto, si el segundo clasificado sale a los 30 segundos. Seguro que él ultimo le va a ir estorbando¡¡¡ hay que cada piloto haga su estrategia, habrá pilotos que quieran estar delante por que con mas competencia mas tiraran de ellos y los tiempos bajaran y habrá pilotos que se encuentre mas cómodos con pilotos mas lentos que no les estorbe en su manga, pero cuidado que le puede estorbar el piloto lento de la manga anterior, no se que será mejor, si que te estorbe un piloto de tu mismo nivel o que al final de la crono te pille un piloto lento, ???? ten en cuenta que siempre al final de la crono las calles se cierran para entrar a meta, hay si que no hay forma de adelantar ¡¡¡¡¡ pensarlo bien, la organización tiene que seguir un criterio para la primera carrera, las sucesivas se puede hacer por clasificación general ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS SOY SAZA LAS FOTOS SON DE ALUCINAR QUE OS PARECIO EL CIRCUITO YO DISFRUTE MUCHISIMO

SI TENEIS ALGUNA FOTO DEL 25 LO AGRADECERIA ERA YO

Saza, yo soy el del sábado por la tarde, que fuimos una WRE y yo con la mía WR250f.

En cuanto pueda os pongo más (tengo 100), lo que me falta es tiempo para colgarlas.

A ver si me acuerdo de hacerte un cd y te las llevo al taller. :D

Yo me lo pasé de p*** madre viéndolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...