Saltar a contenido

1ª PRUEBA DE TRAMOS CRONOMETRADOS CAS LA MANCHA VILLA OCAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los horarios para la carrera son.

8.30A9.30 VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS

9.45 A 10.15 ENTRENAMIENTOS LIBRES

10.30 SALIDA

LAS INSCRICCIONES SE HARAN EN LA FEDERACION SIETE DIAS ANTES DE LA CARRERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    13

  • oskarting

    12

  • JANDRO

    5

  • tonymarlo

    4

por allí estaremos si no pasa nada, es un tramo de los mas animados, y donde realmente té hinchas a montar, o sino que se lo pregunte a los pilotos que corrieron la ultima carera que pedían que las mangas no fuesen tan rápidas que no les daba tiempo a descargase los antebrazos

animo y acorrer que esta wapa wapa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Saza:

Ya nos hemos preinscrito, vamos desde Guada por la N-4, ¿puedes decirnos que entrada cojer, como llegar, etc.

Si no dinos la calle que podemos poner en el GPS.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA LLEGAR POR LA CARRETERA DE ANDALUCIA TE METES POR LA PRIMERA ENTRADA CUANDO LLEGUES A LA PRIMERA ROTONDA QUE HAY UNOS NAZARENOS A LA DERECHA TODO RECTO Y A LA SEGUNDA A LA DERECHA

O PONER EN EL NAVEGADOR CALLE PARIS EN OCAÑA 45300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si se os da bien y me traeis algun trofeo para colocarlo en......vaya fallo no tenemos donde colocarlo.os deseo mucha suerte y que os divirtais,traerme unas fotos por lo menos.CLUB MOTOCROSS YUNQUERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saza no me jodas hombre que como llueva es una putada que para ir desde Guadalajara hay que levantarse entre unas cosas y otras a las 6-6:30 am y pegarte un madrugón, gastarte la pasta para empaparte de agua no disfrutar porque en cuanto te pasas un poco con el gas la moto cruzada pues que quieres que te diga. Para bien el viernes debería dejar de llover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y1peA37Imymaj3-pvuqp61pHlNDNEOD-miA6DeUrJ8qen_AAYfJl2YZt4ddLpWNl0NDx5YBEYII7jttaZs3FVX4rQ

Aqui teneis la foto del cartel

y1peA37Imymaj25awRmeuQZ3xfW5IgdzGisutER1TVs4fWWSW62QFcy_QpfhBAo15MR6vtmN7GZT6__-AqdsBqaSw

y1peA37Imymaj05ie5ImfXxrHtR3Z4hC1gpxDLhHDZuybl2km1UFcXJUHiXQbfx9jopSWJppHm3o0G_luJ369KNbw

Y aqui algunas del recorrido, son de la carrera que se celebro en Noviembre pero creo que estos obstaculos seran los mismos, aunque cambia parte del recorrido para hacerlo un poco mas rapido.

Segun he visto da lluvias para el sabado pero el domingo estara nublado, el terreno esta a falta de mucha agua a si que no creo que este embarrado, mejor humedo que no polvoriento.

Empezaremos sobre las 10h. con una vuelta al tramo de entrenamiento, despues daremos una pasada cronometrada para formar las parejas que saldran despues(ya sabeis que la salida es de dos , uno por cada calle que despues se une en una sola calle), despues hacemos 5 pasadas al tramo y la clasificacion se dara por el mejor tiempo a la suma de las 5 pasadas, el que no hace las 5 pasadas clasifica con los de 4, 3 , 2 , o 1 .

Vamos que empiza el lio¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tony, lo de entrenamientos cronometrados para formar las parejas es nuevo no?

Como va a funcionar? el primero con el 2º y el 3º con el 4º... o el 1º con el último y el 2º con el antepenúltimo... Esque si es como la primera forma prefiero ir parado en los entrenos para que me toque una pareja "mala".

Por cierto, te mande un e-mail, lo has visto?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...