Saltar a contenido

¿No se dan cuenta los dirigentes de YAMAHA?


fmbm

Recommended Posts

ah! se me olvidaba el punto de los recambios.

Es cierto que el recambio de yamaha es el más caro, más caro incluso que honda, kawasaki, suzuki, tm..... pero por eso tienes que buscar alternativas a yamaha españa oficial. Si buscas a través de internet encuentras mejores precios que comprando en el concesionario. Yo hace años que tengo yamaha y lo único que he comprado en concesionario es un muelle de la palanca de freno, que se me perdió al desmontar la palanca (fallo mío) y ... pq no compensaba comprarlo por internet pero... me jodieron vivo... casi 3 euros la mierda de muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • roger_wr250z

    5

  • Nomada_Firefox

    3

  • SPTR

    2

  • pituso

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno y que mas te da si hay pocas yamahas? acaso ganas algo vendiendo yamaha? mejor para ti si no tienes una naranja, no eres un borrego como casi todos

ah! se me olvidaba el punto de los recambios.

Es cierto que el recambio de yamaha es el más caro, más caro incluso que honda, kawasaki, suzuki, tm..... pero por eso tienes que buscar alternativas a yamaha españa oficial. Si buscas a través de internet encuentras mejores precios que comprando en el concesionario. Yo hace años que tengo yamaha y lo único que he comprado en concesionario es un muelle de la palanca de freno, que se me perdió al desmontar la palanca (fallo mío) y ... pq no compensaba comprarlo por internet pero... me jodieron vivo... casi 3 euros la mierda de muelle

Por 3 €... jajaja

Te podrías haber llevado sustos mas "gordos".

Tengo curiosidad de si hay recambios a lo bestia en Yamaha, como en Ktm el powerparts.

No sé si me explico, pero creo que la organización que tiene ktm no la tienen otras marcas (corregirme si me equivoco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habláis de Yamaha, que según mi punto de vista es la marca japonesa que mas se preocupa en el enduro en Europa, intentando evolucionarla (a cambiando varios chasis,hierro ,alumino ,doble viga, en el motor,etc) encima tiene dos modelos propiamente dichos de enduro la wr 450 y la wr250.

El problema lo veo con marcas como kawasaki , que dicen tener un modelo de enduro la klx450 r un modelo del 2007 mas de 6 años sin cambiar ni un tornillo!!y una moto derivaba en su totalidad del modelo de cross, y que ni si quiera tiene modelo de 250 de enduro. y casos parecidos pasa con "suzuki y honda".

Esta claro que las marcas japonesas pasan completamente de Europa y lo único que les preocupa es Supercross Usa y sus motos de cross que venden alli. Y aquí nos venden engendros derivados de esos modelos pero de temporadas pasadas , por que esta claro que lo ultimo de lo ultimo no llega a Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Por 3 €... jajaja

Te podrías haber llevado sustos mas "gordos".

+10 En internet puedes encontrar muchas cosas pero no lo hay todo ni para todos los modelos.

Esta claro que las marcas japonesas pasan completamente de Europa y

Es normal, europa es un mini mercado si se compara con EEUU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 3 €... jajaja

Te podrías haber llevado sustos mas "gordos".

+10 En internet puedes encontrar muchas cosas pero no lo hay todo ni para todos los modelos.

BLA...BLA...BLA...BLA...

Pues me parece que mucho hablais pero poca experiencia teneis. No os enterais de qué va el tema, Comprar un muelle por internet NO ES VIABLE pq los gastos de envio superan el precio del muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Roger, el pasado fin de semana en una caida se me partió la maneta de freno delantero, cuando llegué a casa me dispuse a cambiarlo y al aflojar el tornillo que sujeta la maneta se partió...el puñetero tornillico no lo tienen en ningún sitio...concesionario oficial Yamaha Zaragoza...5 pavos la mierda de tornillo que a ellos les cuesta 4 centimos, y encima tardan unos días en traerlo :shock:

Un robo en toda regla, y no es por los 5 pavos, es porque pienso que ellos creen que somos tontos y nos cobran lo que les pasa por el forro :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy usuario de una yamaha wr 250 del 2006 y tengo que decir que es una buena maquina .Estoy supercontento de ella,llevo 20000km y aun tiene cuerda para mas.Solo he tenido mantenimiento habitual y os digo que la proxima moto sera una gasgas con motor yamaha,por supuesto.Tenemos que apoyar una marca de nuestro país.Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sí Pituso, totalmente de acuerdo. Lo peor no són los 3 o los 5 euros que puede costar la pieza, lo peor es que lo que te venden con la bolsita y la pegatina de yamaha con el código de barras a ellos es cuesta 4 céntimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En este pais la historia del recambio común de moto a precio de RollsRoyce lleva siendo lo habitual toda la vida.

He tenido motos de todas las marcas..y la historia del tornillo a 5e la tengo en kawa, honda, yam, suz..y ya no os cuento ya en hva. El recambio oficial no es solo problema de yam..sino de todos...y no hay nada que justifique 5e por un tornillito o 100pts del año 91 por un pasador para la tuerca alemanda del eje trasero de una kawa...

Si en una comepticion oficial no hay casi gente con Yam...para mí es un problema claro de promoción de los modelos de la marca...porque fiabilidad tienen...y cantidad de recambio tambien...y precios oficiales...pues en linea a todas, desgraciadamente. (tal vez en este aspecto la unica que se pueda salvar sea GG, pero no he tenido una GG nunca...y solo conozco lo que leo, pero me da la sensacion que sus recambio tiene precios mas razonables)

No se yo si un aficionado (que al final es el que hace ambiente en una carrera porque profesionales son 10, no mas) puede ver mermada su proyeccion deportiva por correr con una WR250 en lugar de hacerlo con una CRF250...casi al reves, le hará la vida mas facil montar la WR que la CFR...vamos que lo que quiero decir es que a nivel amateur las posibles diferencias competitivas de los distintos modelos no tienen tanta impostancia, pienso yo.

El parque cerrado de una competicion pienso que refleja la promocion y popularidad de las distintas marcas. Si sales todos los meses en las revistas del sector...y en cada competicion que se celebra aparecen tus motos...el aficionado tenderá a comprarse esa moto concreta...y en esto del marketing...tengo claro qué fabrica está arrasando actualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, aqui hay principalmente dos causas de este problema.

el primero, es como se ha dicho por aqui, que a yamaha y el resto de las marcas japonesas se la suda el mercado europeo, porque ponen mas trabas para las homologaciones y porque aqui no se vende ni una moto. (solo el estado de California vende casi mas motos off road que toda Europa). de ahi vino el tema de que ya no hagan motores 2 tiempos y demas.

y el segundo, que es el de los recambios, es que en Europa, pero especialmente en este pais tan dado a los pelotazos, hay un importador, que se esta llevando por pieza facilmente un 150%, y por desgracia en el tema del off road, el precio de los recambios son como las lentejas. o si no, compralo en USA con todas las trabas que te ponen y el coñazo que supone si te paran el paquete en aduana.

solo un ejemplo que me ha pasado. Una valvula de admision de una WR del 2007 en España me pedían 105 pavos. en USA 43 Dolares. al cambio unos 39€. que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor si hiciesen motos de enduro, a precios razonables, con buen servicio poat venta, la gente se lo pensaría, pero claro, si compras una moto que no está pensada para enduro, el repuesto cuesta un cojón y tardan una semana en servirlo...pues la gente no se quiere complicar la vida

Pues yo creo que aqui esta dicho todo sobre las yamahas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yamaha de rebote, andaba detras de una 2t y como no encontre nada me compre una wr 450 del 2005 a muy buen precio, pero la idea era ofrecer un cambio por una 2t haber si asi era posible.

En dos semanas me olvide de la 2t venia de una crf 450x y en comparacion era lo mas docil que habia probado solo le puedo sacar una pega y es el puto embrague por cable...

Sobre los parques cerrados y el mercado de españa no creo que sea algo a tener en cuenta el 80 % de la gente que conozco se compra un modelo de coche o de moto pensando que va a marcar mas paquete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues sí, está orientada al mercado trail americano, más que el hard enduro europeo.

No es una moto tan agresiva como las europeas (agresiva me refiero a hacer hard enduro, aunque se puede hacer, la gente dice que es más tosca, yo que soy novato pues no sé, pero parece cierto).

Luego los recambios, no sé vosotros pero yo he encontrado hasta los tornillos que van en la misma llave de la gasolina, lo malo es el precio, se sobran

Me pedían hace poco 20 o 25€ por un chiclé de pérdida, cuando en USA, el mismo recambio original vale unos 3 o 4$.

Manda huevos.

Normalmente aquí cuando los pido (y eso que no vivo en ciudad), suelen llegar rápido, en 2 días o así a menos que el tendero decida esperar a tener más cosas que pedir, y como tengo confianza me lo dice y no hay problems.

Pero servicio de recambios hay y para mi dos días es rápido. Lo bueno es que sueles tener mucha tornillería de los sitios más insólitos.

Lo malo el precio de los recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...