Saltar a contenido

kx 250´90


ricardops

Recommended Posts

buenas, hace un tiempo compre esta moto ( kx 250 ) en bastante mal estado, segun me conto el dueño , el motor rompio la bomba de agua y a causa de esto rompio la falda del piston dejando medio piston pegado en la camisa.

bueno traigo la moto a casa empiezo a desmontar el motor y la primaria lleva varias patillas rotos unas 3 , aunque ay que decir que los discos estan nuebos jajaja, bueno abro el motor , cambio rodamientos y biela y me dispongo a cerrarlo. el problema viene aqui.

monto la caja de cambios y me entran todas las marchas 5 en total , pero es cerrarlo y solo entran 3. en un principio pense que podria ser algun rodamiento que fuese algo mas ancho que los originales y me estubiese aciendo precision sobre alguno de los ejes, pero no, cambie los rodamientos por los biejos y ni con esas. tengo que decir que el eje segundario lleva dos juntas de goma toricas y es una cosa que me estraña mucho , pero cuando desmonte el motor ivan puestas. con el motor cerrado la caja de cambios esta durisima ( no gira ) sintoma de presion .

mi duda es saber si alguien tiene algun manual de montaje de caja de cambios o alguien que sepa decirme lo que estoy haciendo mal jajajaja

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleva junta...o por lo menos no es necesaria, si en su lugar pones nural, ya que tengo entendido que estan cortador por laser...

Yo creo que es porque estas montando alguna pieza mal...has probado a descargarte el despiece y comprobar colocacion y elementos a montar...sin piezas de mas o de menos?

Otra opcion...te engancha bien el selector por la parte del embrague? Lo mismo no lo pilla bien y por eso va duro...

La ultima opcion que se me ocurre es que el tambor del selector en la parte de los cambios lo hayas soltado y al ponerlo, lo hayas centrado mal y te evite meter mas marchas...

Haber si das con ello...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...