Saltar a contenido

Dominando a la bestia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hay que bestia mas rebestia jajajaa, la madre que la pario como pesa

Joder con la cuestecita de las narizes que traicionera es, viendo ahora la repeticion me cai al caer la rueda trasera en la zanja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Viendo como intentaba levantar la moto por el lado exterior de la caída, le recomiendo que no lo haga, llegara el día que se jodera la espalda y es posible que sea para siempre. A mi enseñaron a levantarla por el lado de la caida y de espalda, doblando las rodillas y con la espalda recta; cogiendo el manillar con la mano derecha y con la izquierda por la tapa trasera.

Un saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto que si, que se levantan como dices, en el garaje, en llano se levanta asi muy facil, pero en la cuesta con el firme suelto, facil fue entre los dos pues no pesa la puta vaca burra que tengo jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me vais a decir lo que pesa una 640... :?

un día me retiré a las 12:00 por haberla levantado 6 veces en menos de 2 horas, a esto sumado las peleas con ella para sacarla de los regueros y escalones por donde iba. No soy nada corpulento.

La zona que se ve en el vídeo es ideal para esa moto... pistas, caminos ratoneros y caminos rotos...

que recuerdos tengo con esa moto... :D me acuerdo mucho de ella. Yo hacía enduro del bueno con ese tanque... pero terminaba rebentao, la moto aguantó bien. Solo un problema con el arbol de levas (típico de estas motos), que yo mismo reparé por 145€ y el motor de arranque, que pude reparar yo mismo al cambiar las escobillas.

no me importaría volver a tener una. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Pedrusconi la moto va de miedo pero su medio ideal son los caminitos , senderitos y demas, ya sabes, pero te da unos tutes jajaja,

la quieres??? te la vendo, esta sangrando tiene 8000 km de los reales y muy bien cuidada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre 8000kms en esa moto es estar en la flor de la vida...

no tengo una perra, no puedo pillarla, el trabajo de mi mujer está jodido y si pillo otra moto me tiran a la calle. Solo te puedo desear suerte con la venta/cambio, tiene buena pinta.

aquí está la que era mía, por uno de sus sitios habituales (muchas enduro de menos de 110kg no suben por ahí, será el piloto 8) ), sisi, lo que se ve en la foto, no es un camino es una buena trialera...

2511071146qm1.jpg

2511071147tt2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he hecho una ruta que la madre que la pario, que paliza me ha dado la moto.

Me dejo valdao,

jaja y con la matriculota grande y todo que subias por ese peñascal xd que despliegue de talento jjajaja que bueno, di que si es el indio no el caballo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...