Saltar a contenido

21 abril II Enducross La Carolina Memorial Victor Lopez Lara

Puntuar este tema:


CDPuertaDeAndalucia

Recommended Posts

La ambulancia tuvo que acercar a mi amigo al centro de salud de la Carolina y volvió a la carrera. Creo que para eso esta verdad?

Lo que ya hicieran allí es otro tema peto bueno....

Yo estuve corriendo, y me encanto, el tema de los cronometrajes pues que vamos a hacer es complicado tener un equipo completo, mejor dicho caro! El año pasado costo 35 euros y este año 20 y aun así he visto los tiempos de cada uno, que eso tiene un rato....

Lo dicho mi enhorabuena a los organizadores y espero estar el año que viene. Por cierto, yo si estuve mi dorsal es el 38, cual es el tuyo lasoplas??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CDPuertaDeAndalucia

    11

  • lasoplas

    4

  • lasuboporwebos

    3

  • Antoniogg

    3

el problema de que salga la ambulancia y la carrera no se detenga, y que alguien resulte herido con peligro de muerte es que los organizadores son responsables de homicidio involuntario con todo lo que conlleva,y aunque no se suela dar ese tipo de accidentes, ya vi en un CX como casi se queda un chaval en el sitio por una picadura de abeja. Con esto no digo que alli pasara porque la verdad no se porque se ha liado esto, pero si se quiere una sola ambulancia hay que preparar la carrera para hacer mas de 1 manga , y si no se para la carrera por supuesto que no vuelvo.

La verdad que el trazado del año pasado fue la ostia, y el cronometraje a mano es lo mas normal del mundo porque se han hecho mundiales asi, bien hecho no da problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que decir, que no se halla dicho ya. la carrera a estado genial, recorrido, organizacion, precio,ambiente,todoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo unico que e echado en falta a sido a algunos amigos endureros, que por diferentes motivos no an podido asistir.

el que quiera que cobre 20€ e intente mejorarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al margen de la polémica creada con el tal "Rafael" del cual he leído suficiente en estos años que llevo en el foro... Diré que fui a esta carrera como espectador, y me gustó lo que ví. No es perfecta, eso está claro, pero para el precio que tenía lo ví muy bien organizado, un trazado machacón pero no difícil para nadie o la mayoría, una organización más que decente y unos medios a disposición de los pilotos que en muchos otros sitios más caros no ha habido. Quien quiera desprestigiar no tiene cabida, de sobras se sabe a lo que se va, una carrera de aficionados, y nos tratan más que bien. Podemos correr un día sin problemas por 20 euros, incluyendo comida, con duchas, parking, ambulancia, publico, un recorrido bonito, y todo gracias al trabajo de mucha gente que lo hace por que gente como yo, simples aficionados, podamos sentir el cosquilleo de una "competición" por un día, sin jugarnos el tipo pues aqui todos trabajamos o queremos trabajar al lunes siguiente.

Conozco a algunos componentes del moto club puerta de Andalucía, y me parecen gente que ama el enduro y hacen lo posible por darnos opciones de participar en carreras y eventos y limpiar la "mala imagen" que se tiene del enduro, de más que se pegan la currada para que podamos disfrutar con solo ir con nuestro carro y nuestra moto.

Criticas constructivas si, pero no desprestigiar a nadie.

Gracias por el día que nos hizo pasar como público el CD. Puerta de Andalucía, a la próxima no faltaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me parece lamentable los comentarios que se usan aqui o tambien llamados mi opinion porque pago ,

no tuve la suerte de poder participar en esta carrera del motoclub puerta de andalucia si e corrido en otra que hicieron en indoor me lo pase genial y de sobra sabia que no iva a ir a un mundial ni mucho menos ,como conozco a muchos tanto organizadores como pilotos que si han estado y me han comentado lo bien que fue todo poco caso hago a palabras de un tio que segun sus necesidades en una carrera ,no esta corriendo pruebas tipo romanic ,last man standing,hells gates etc

lo que si recomiendo al club puerta de andalucia es que el año que viene en vez de organizarla en la carolina la hagais en senegal que alli parece que las cosas salen mejor jjjjjjjj. felicidades a la organizacion y a todos a los que alli se lo pasaron bien y perdon por no asistir saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es que este señor no estuvo alli,casi seguro parece que no tiene mucha autoridad para enjuiciar a nadie..yo me lo pasé genial,GRACIAS a todos y sobre todo a la ORGANIZACION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya con el Nick de Lasoplas lo dice todo.

No se si eres el Tal Rafael que comentan..

Si fuiste di el dorsal como ya te han comentado,si no haberte callado por que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Si han cogido dinero eso ni te va ni te viene,(Otros hace rutas por Senegal y deja a la gente en mitad del desierto tirada......)

Por aquí y en muchas que he ido,como no son oficiales se hace a papel y boli y no pasa nada por que esto no es el mundial.

Si no han hecho este año el trofeo sus motivos tendrán tanto Los Moteros del Sur (del que soy socio) y el Club Puerta de Andalucía(del que fuí fundador) .

Si,Protección Civil son voluntarios,muy implicados,gente medica o es que van a ser menos que Cruz Roja? y a todos ellos se les dio de comer,en otras carreras vale unos 35€ y no te dan ni un plato de comida,en esta SÍ, Buena Organización, todos comieron y buen ambiente.

Que algunos se fueran descontentos por que terminaron 2º y los pusieron 3º,un error es un error y asta en las profesionales hay errores.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

Te has lucio lasoplas. Mejor cambia de nick. Cambiateló por este: Nos la soplas.

Si hace falta, y he metido la pata y te sientes ofendido, mas adelante te pediré perdon. Haré lo que tú: Despues de menospreciar el trabajo, sacrificio e ilusion de mis amigos con comentarios gratuitos.

un abrazo para los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amoavé como digo esto... QUE EL LASOPLAS ESTE ES GILIPOLLAS Y ENCIMA ESTAFA A LA GENTE QUE VA A SENEGAL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI PUTO CASO HOMBREEEEEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy contigo Raul el SOPLA POLLAS este es GILIPOLLAS......y dice que pa otra no biene :lol: :lol: :lol: te vamos a echar todos de menos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ayudar a quitar un poco de tensión a este hilo, que falta le hace os dejo las fotos que hice el domingo, a ver si alguno se encuentra en ellas.

Se que no son gran cosa, mis dotes de fotógrafo dan para poco. :oops:

http://sdrv.ms/15H0DTB

Está en SkyDrive, para que las veais y descargueis si quereis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CDPuertaDeAndalucia

Gracias a todos por el apoyo.

David gracias por las fotos. Hay mas en muchos sitios, a ver si hacemos un recopilatorio.

Beless siento que se alargara la cosa mas de la cuenta y no haber podido probar las Beta. Cuando quieras organizamos unas jornadas de prueba en la mina mas tranquilamente y que venga todo el que quiera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CDPuertaDeAndalucia
Estuve corriendo en la carolina este fin de semana y me gusto el recorrido, pero mejor no hablar de la organizacion, " FATAL " :oops: :oops: :oops:
Esta claro, valla mierda de organización.

Son dos opiniones respetables.

Asi cualquiera hace carreras.

Ya estás tardando majete.

Nos cobran poco, pero los servicios pesimos y menos mal que no se hizo nadie daño, pues solo habia una ambulancia de proteccion civil que encima no es ni una guena, osea que si la ambulancia se va, la prueba hay que pararla y todos a joderse.

Según la Ley 1428/2003 en su Anexo II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos, SECCIÓN I. PRUEBAS DEPORTIVAS. Artículo 10, que es la Ley mas restrictiva en este aspecto. Indica que:

"Artículo 10. Servicios sanitarios.

1. La organización dispondrá la existencia durante la celebración de la actividad de la presencia obligatoria, como mínimo, de una ambulancia y de un médico para la asistencia de todos los participantes, sin perjuicio de su ampliación con más personal sanitario en la medida que se estime necesario.

2. En las pruebas cuya participación supere los 750 deportistas, se contará con un mínimo de dos médicos, dos socorristas y dos ambulancias, y deberá añadirse, como mínimo, una ambulancia y un médico por cada fracción suplementaria de 1.000 participantes."

La ambulancia es la misma que brinda el Ayuntamiento de La Carolina para todos sus eventos deportivos y además es igual de "guena" que la que se utilizó en el anterior enducross, organizado junto a Los Moteros del Sur. Mas que nada porque es la misma, con una solo excepción... que tiene un año mas.

¿Si la ambulancia se va, la prueba hay que pararla? Pues claro, como en cualquier evento deportivo, incluido un partido de futbol, una carrera de ciclismo o una competición de parchis en pista cubierta. De hecho la salida de Quads se retrasó porque estábamos esperando a que volviera la ambulancia.

¿El año pasado había dos ambulancias? Pues si, había dos. Pero eso no implica que esta vez hubiera falta de seguridad. Los Moteros del Sur exigieron que pusieramos dos y así lo hicimos de mutuo acuerdo.

Teniamos que llevas nuestros seguros de las motos, por que?.. esque no habia seguro de responsabilidad civil de la prueba?. esque no habia seguro de responsabilidad civil de los participantes?.. ya no te digo seguro de accidentes.

img20130422wa0015.jpg

Pues bien, la Ley de Espectáculos 195/2007, Artículo 1.2 dice: "Todas las personas y entidades organizadoras de espectáculos públicos o de actividades recreativas reguladas en este Decreto, ya sean personas físicas o jurídicas, tendrán que tener suscrito el contrato de seguro de responsabilidad civil establecido en el artículo 14.c) de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Decreto 109/2005, de 26 de abril, por el que se regulan los requisitos de los contratos de seguro obligatorio de responsabilidad civil en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas."

Esto es lo mínimo que dice la Ley y en muchas carreras no se cumple, creo que convendría que cuando fueras a una carrera pidieras el seguro de Responsabilidad Civil exigido por la Ley y si no tienen este para que vamos a seguir con otros.

Ninguna Ley habla de seguro de responsabilidad civil del piloto o seguro de accidentes, para eso se hace firmar al piloto que se hace responsable de sus daños a otros pilotos y de sus lesiones. Simplemente es así, si lo quieres lo tomas y sinó te vas por donde has venido, a nadie se le puso una pistola en la cabeza para que se inscribiera.

Aún sin un seguro particular de accidentes a los pilotos, todo el mundo queda protegido, ya que de las lesiones a los desportistas en pruebas no oficiales ha de hacerse cargo la Seguridad Social según la LEY 6/1998, de 14 de DICIEMBRE DEL DEPORTE, dice en el CAPÍTULO II. PROTECCIÓN DEL DEPORTISTA. Artículo 36. Protección sanitaria. 1. La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva general del ciudadano constituye una prestación ordinaria del régimen de aseguramiento sanitario del sector público que le corresponda, y asimismo de los seguros generales de asistencia sanitaria prestados por entidades privadas.

El cronometraje a mano, sin puta idea de cronometraje, sin saber coger las tiras y sacar el vuelta a vuelta, pero claro esta que asi se ahorran tambien una pasta en un equipo de cronometraje.

1º Hablas de oidas y a destiempo (antes de que salgan las clasificaciones oficiales, subidas anteanoche de madrugada). Aquí tienes todas las clasificaciones, incluidas todas las picadas de crono y me parece que eso de cronometraje a mano: o te lo han contado mal; o tenemos una mano para escribir y picar el crono muy muy muy rápida.

[sPAM]http://www.cdpuertadeandalucia.es/index.php/articulos-y-opinion/articulos-de-prensa/119-resultados-ii-enducross-la-carolina[/sPAM]

2º Tuvimos un error en una picada del número 14, que tras revisar los tiempos fué detectada una vuelta de 3 minutos y otra de 7 minutos que completaban los 10 minutos reales. En todas las carreras, incluidas las carreras con transponder o con chip se producen anomalías y tras revisar los tiempos detalladamente se corrigen. Y muchas veces y en muchas carreras estas revisiones son incluso tras la entrega de trofeos debido a la cantidad de datos a revisar y nadie se sorprende de nada.

3º ¿Sin puta idea? Bueno... quienes tomaban los tiempos uno es un Ex-Cargo Oficial de la FAM y el otro es un Ex-Juez Arbitro de la Federación Andaluza de Ciclismo, con mas de 200 carreras de ciclismo a sus espaldas.

Por la impresion que me ha quedao y creo que no voy mas, es que ivan mas por sacar beneficios que el hacer una prueba en condiciones.

Fíjate si íbamos a sacar beneficios, que estamos dispuestos a devolverte el dinero de la inscripción. Solo tienes que decirnos: nombre, dorsal y el número de cuenta donde ingresarte el dinero y así lo haremos gustosamente.

Y por otro lado, SI! con 20€ de inscripción con comida y dos bebidas incluidas, íbamos a sacar beneficios para esto:

img20130422wa0029.jpg

Bueno, ellos sabran, pero si pretendian emular a los moteros del sur, han quedao muy por debajo en sus espectativas.

Y ahora pregunto, por que los moteros del sur no han echo nada con ellos?.. por que sera?.. que pasaria el año pasado para que este año, los moteros no hayan aparecido por la Carolina?...

Algo raro, pues desde luego si se han acordado de ellos, en el encabezamiento del mensaje "la carrera que celebramos junto a Los Moteros del Sur para su Trofeo Social."

Haber si alguien nos quiere contar.

Aquí ya todo empieza a ser un poco subrealista y por ese motivo, nos hemos puesto en contacto con Paco Morillo, Presidente de Los Moteros del Sur, para que te respondieran ellos mismos. Y nos dicen que no lo creen conveniente, "porque tus palabras no merecen la pena ni contestarlas y mas viniendo de una persona cuya identidad no está clara.".

Además nos han querido hacer saber que el tal Lasoplas no les consta que sea socio de Los Moteros del Sur, ni que su identidad coincida con la del tal Rafael a la que algunos se han referido. Así que por favor desde el CD Puerta de Andalucía pedimos no se haga mas alusión a esta persona.

1º.- Si lees bien lo que puse en el primer post y a lo que haces referencia para comenzar tu ataque, dijímos tan solo que era el mismo trazado que el del año pasado, de la carrera con Los Moteros del Sur. Y lo dijimos porque es así.

2º.- El Enducross del año pasado, fué organizado por el Club Deportivo Puerta de Andalucía: los permisos tanto del Ayuntamiento como de Medio Ambiente, las labores de marcaje, el control de la carrera, las instalaciones, la seguridad en la carrera, etc. Los Moteros del Sur colaboraron poniendo su nombre, sus seguros, sus cronometrajes, su coordinación durante la carrera, etc. Por parte de Paco Retiro, Ernesto, Tarranteras y otro chico que no recuerdo su nombre, no te creas que LMDS hizo aquí un despliegue de 200 personas para organizar el evento y por eso salió tan bien. Simplemente así fué como se habló y así fué como se hizo, de mutuo acuerdo aunando esfuerzos.

3º.-Seguramente aquí vuelves a hablar de oidas, porque en su momento tuvimos pequeñísimas diferencias, pero todo se solucionó amigablemente y la relacción actual entre ambos clubes es excelente. Y ni tú ni nadie va a ensuciar esa relacción.

4º.- A primeros de otoño, Paco Retiro se puso en contacto con nosotros para ver si íbamos a realizar la prueba este año con ellos y les dijimos que: no, porque no nos sentíamos con ganas de realizar nada ni solos ni con ellos. Varios meses después nos calentamos y decidimos hacer esta prueba, por varios motivos:

*Insistencia de compañeros y amigos.

*Mucha ilusión por hacer un banco de alimentos, entre los pilotos y nosotros.

*Homenajear como hace dos años en el I Memorial Victor Lopez Lara, a un compañero que ya no está entre nosotros.

Una vez aclarado todo, no entendemos nada el motivo de este ataque tan enfermizo. No sabemos si simplemente eres un Troll, un energumeno o es que realmente te hemos hecho algún daño en algún momento. Si te identificaras, tal vez podríamos hablar con mayor propiedad.

Hemos creido conveniente responder a todo lo dicho por ti (aun sabiendo que usas este nick para despotricar por los foros), porque lanzas una serie de acusaciones que no pueden quedar sin aclarar, ya que crearían cierta desconfianza a cualquiera que no nos conozca. Aunque quien nos conozca sabe que lo que dices es totalmente incierto como bien te han respondido ya algunos amigos y allegados a este Club.

Un saludo a todos menos a uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...