Saltar a contenido

Indicador de gasolina WR 450


djmikel

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una Wr 450 del 2004 de segunda mano. La moto va como un tiro (por lo menos para mi) peeeeeero tengo un problemilla. La cuestión es que no se donde está el indicador de la gasolina. Se que le falta gasolina cuando le cuesta arrancar y voy corriendo con ella y la moto se me para. entonces pongo la llave en RES y vuelve a ir normal. Donde está el dichoso indicador?? Le puedo montar uno si mi moto (por lo que sea9 no lo trae? muchas gracias de antemano y disculpad mi extensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

lo mucho k he llegado a ver ha sido

una luz en el cuadro avisandote de k estas en reserva

la llave de paso de res off on

y mirar el deposito a ojo

un indicador como el del coche nuca lo he visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto, la unica manera de controlarte es lenarla en cada salida y poner el contador de kilometros a cero calcula que hace unos 120 kilometros de esa manera no te hace falta indicador.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chavales.esque esto de ser novato...me parece que me quedaré con la solución de meter un palo o agitar la moto y cuando vea que por ahi no hay gasofa a llenar. Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, las motos de campo no tienen indicador. La capacidad del deposito y tu experiencia en la duración del mismo son el primer indicador para saber cuanto te falta para la reserva. Sino, como tods, cuando se pare la pones en reserva y rapido a cargas y gassss.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...