Saltar a contenido

paso a las fotos , mejora la cosa

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues como pone en el titulo dejo los vídeos y paso a las fotos , pero durante un tiempo nada mas :wink:

desde aquí me dispongo a narraros la salida , antes de esto han sido caminos rápidos que a los lados se disponían prados donde pastaban caballos y vacas .

como se ve en la foto es una cabaña de comunicaciones que esta en la parte mas alta de la montaña de muy fácil acceso por las pistas , tiene unas vistas muy buenas a todos los lados

20130310095701.jpg

aquí una foto a mis espaldas por esa ladera es por donde empezare el descenso

20130310095717.jpg

aquí ya baje una parte y pare a sacar unas foticos

20130310100315.jpg

esto es lo que me esperaba a continuación una suave bajada que acaba en una estrecha senda más empinada

20130310100654.jpg

esta es una foto después de bajar la senda con algún par de sustos

20130310101311.jpg

esta es una foto que saque cuando pare a hacer un descanso muy corto porque nada mas sacar la foto oí el ruido de unas motos 4t a lo lejos y decidí continuar no fueran los del seprona ( más vale prevenir que curar)

20130310104140.jpg

luego continué por unos camino que estaban muy mal porque habia mucho barro , arboles que impedían el paso a coches y luego también hubo desprendimiento de rocas pero me las ingenie para pasar hasta que llegue a un camino que estaba cortado por una puerta metálica que estaba candada así que me dije tengo que continuar y mire para los lados y habia dos paredes de roca imposibles de subir así que me di media vuelta todo decepcionado y lento y gracias a eso vi que habia un cortafuegos a mi izquierda por el cual me empeñe a subir y a la tercera subí la primera parte, pare a sacar una foto y me di cuenta de que habia otro cortafuegos enfrente

esta es la primera parte con el otro cortafuegos al fondo

20130310105458.jpg

y en esta se ve lo que me espera , esta parte subí a la primera

20130310105542.jpg

al llegar arriba bajaba de nuevo para subir otra vez pero la parte final era un poco chunga porque habia un pedrolo enorme que dejaba un sitio justo para pasar pero habia que subir dos escalones así que no me lo pienso dos veces y le estrujo la oreja a mas no poder y me lo paso y después de pasar esa parte venia una bajada muy suave que parecía que era llano y este acababa en un camino que por el cual continué hasta que me conseguí unir al camino de la ruta del gps

continué y me encontré con otra puerta pero esta vez ponía en un cartel cerrar la puerta ganado suelto por lo cual mire la cerradura y no tenia ningún candado así que la abrí y como ponía en el cartel la cerré de nuevo eso si antes pase aajajaj

el camino empezaba a descender haciendo unas eses para luego tener que cruzar un arrollo me encontré con un pino tumbado cual lo tuve que rodear

siguiendo por el camino me encontré con dos vascas que estaban entre los pinos , estas me vigilaron al pasar para ver si tenia todo en regla y como no dijeron ni muu imagino que lo tengo todo en orden :lol: :lol:

cruce otra puerta que esta vez estaba atada con una cuerda que la tune que romper con los alicates pero la ate para que no se escaparan las amigas .

tras cruzar la puerta el gps me indicaba que girase a la derecha así que empece a seguir el camino que poco a poco empezó a subir hasta que al cabo del rato me encontré con dos de mis amigas en medio del camino que me miraron fijamente al pararme porque me intimidaron por que portaban una enorme cornamenta así que tras pensar un poco decidí dar unos acelerones en vació a ver si se apartaban con una funciono algo y se aparto un poco con toda su chulería la otra ni se inmuto así que decidí pasar muy lentamente y mientras avanzaba esta se aparto un poco y yo nada mas ver que mi cuerpo pasaba enfrente de ella decidí apretarle al mango nada mas pasarla no fuera que me envistiera .

me desvié un par de veces del camino hasta que me cruce con un coche en una curva cerrada , me pegue un susto pero como íbamos despacio no paso nada , y pare a preguntarle si estaba bien y a comentarle que un poco mas adelante tenia unas amigas esperan dolo también mientras conversaba con el vi que habia un pueblo entre las montañas y le pregunte si ese era el pueblo que pensaba yo y efectivamente era este

20130310111502.jpg

después de llegar a este y de echar un riego en el primer bar que pille ( creo que solo habia ese ) y tire hacia casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja eso siempre no lo dudes

PD he descubierto una nueva senda por la zona a ver si tengo pronto el casco con el acople para la cámara y la grabo que va entre pinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que esta va a ser la única crónica con fotos porque ya tengo el casco con el soporte para la cámara , este finde si tengo la moto ya empiezo con los vídeos

un saludo y Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...