Saltar a contenido

Freno delantero

Puntuar este tema:


Yamiro

Recommended Posts

MUY buenas a todos los endureros!!!

Os comento,, en la salidad el sábado le di con una piedra al purgador del freno delantero, con tan mala suerte que se aflojo el tornillo y perdí todo el aceite del freno delantero.

Terminada la ruta con freno trasero, hoy me pongo a purgarlo y cual es mi sorpresa cuando venga que te purga venga que te purga el freno y no se pone nada de nada duro, es decir como si no hace pedal......

Y he revisadoe l circuito y no me pierde por ningún lado.....

¿Alguien tiene alguna propuesta??¿Que podría ser???

BUENO MUCHAS GRACIAS XA TODOS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Yamiro,

si estás haciendo los pasos correctamente, es posible que te haya cogido algo de orgura el purgador (parece raro, lo sé) o se te haya estropeado algo la rosca, no sé, algo que haga que el purgador no ajuste correctamente en la piza y te esté cogiendo aire por ahí. Prueba a ver si es eso, porque si no te pierde líquido por ningún sitio y el circuito tiene líquido (también la "botella") y continúa blando es porque te está cogiendo aire por algún sitio.

Otra cosa que puedes probar es abrir el vaso de expansión y soltar de la pinza el latiguillo, el objetivo sería sacar todo el aceite que tenga, por si hubiera alguna burbuja. Despues llenas de nuevo el cirtuito, purgas y a ver si ha mejorado.

Si a alguien se le ocurre algún truco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tumaka, provaré a hacer eso pero nose es muy raro!!!

Quarter lo primero es que no se como sabes que no lo he hecho bien porque no he explicado como lo he hecho pero vamos purgar un freno es purgar un freno y no hay que leerse ningun manual para saber hacerlo,,,y si de todas formas no lo hago bien podias ser tan amable de explicar porque no lo hago bien y explicarme como se hace bien,no crees.

de todas formas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yamiro, ami (ahora no recuerdo bien lo que ponia en tu post) pero creo que me pasa lo mismo el pfreno queda demasiado blando como si no endureciera, me da la sensacion que es la temenda tonteria de que nos estamos quedando sin pastillas, recuerdo una vez venga a liarme con el bonbin, venga a purgar y al final era que estaba sin pastillas y la maneta me bajaba demasiado, miratelo que a veces, lo mas sencillo....y suerte de hehco yo debo mirarlo tb un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...