Saltar a contenido

uno nuevo

Puntuar este tema:


reknalf

Recommended Posts

buenas me presento, despues de mucho tiempo he decidido dejar la moto carretera y m paso al enduro.He cogido una gas gas ec 250 2t racing 2009, y ahora m falta casi toda la equipacion y no se donde es mejor comprar y haber si podeis ayudarme. Soy de salamanca por si alguien sale por alli y quiere llevar a un novatillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundillo del barro ;-)

Tiendas para equipación y piezas/repuestos tienes para hartarte:

Motocrosscenter

Motocard

Mxtotal

Secomoto

Expomoto

Y no me acuerdo de más, pero hay muchas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy es el primer dia que cogia una moto de campo y me lo pasado como un enanoooooo, como q me estoy pènsando vendar la de carretera. Me la tenia q haber comprado antes. :D

Sólo necesitas dos cosas: una moto de enduro y una moto supermotard para circuitos....

Para la carretera el coche, y a disfrutar :mrgreen:

Yo también estoy saliendo mis primeras veces y me encanta aunque se sufre un poquito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba!

En http://www.moremotoracing.net/ tienen combos completos que no salen mal de precio, hay de todo, de mejor y peor calidad, pero con pocos euros te haces con toda la equipacion.

He de decir que la gente habla muy mal de ellos, pero yo tengo uno al lado de casa (back flip valles) y el trato con ellos es inmejorable, he comprado varias veces y sin problema.

No se como serán otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a flipar con el campo yo estuve mucho tiempo con la moto de carretera y al final probé esto y es genial respeto a la moto que te has buscado todo endurero ha tenido una gas-gas de principio calidad precio lo mejor

a ponerse fuerte y dale al mangoooo

un saludo desde cadiz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,¿ bienvenido! yo también soy casi nuevo en esto del campo y es genial, te lo pasas como un enano, aunque si es verdad que se sufre más que en carretera, empieza tranqui y poco a poco el cuerpo te pedirá más.

La carretera me sigue gustando pero con tanta restricciones y sobre todo por su peligrosidad se me quitaban las ganas. No vendas la de carretera que la echarás en falta en algún momento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo llevo algo más de un año y a pesar de una temporada de baja por lesión sigo cada día más enganchado al enduro.

Para comprar equipación todas las tiendas que te han dicho más atrás y también en este foro y alguno más de este tema tienes bastante oferta, tanto nuevo como usado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...