Saltar a contenido

Problemas con ampollas en las manos, SUDOR? o PRESION?

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola compañeros, hace poco que hago enduro, y cada salida que hago acavo con las manos destrozadas de ampollas, algunos dicen que no cojo bien el manillar, otros que si el sudor... me e puesto unos manguitos nuevos extrablandos, guantes nuevos, me pongo esparadrapo... ya no se que hacer!!

Algun truco que me falte por porvar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi eso me esta pasando desde que uso unos guantes que me regalaron, es por el roce del guante, si montas continuado sin parar un par de horas tienes que buscarte unos guantes en condiciones, no de los de 20 euros que nos hace el apaño, y cuanto mas ajustados mejor para evitar ese roce

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon polvos de talco en los guantes, quizas esparadrapo en los dedos donde más te roces y lo principal es unos guantes con un buen acolchado en la palma y dedos.

38695423206452041246994.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba sobre todo con la de trial, mi consejo, crema hidrantante en abundancia, palm shaver y unos guantes ajustaditos, si con esto no se te quitan.... puños de espuma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal.

Estas formando un callo, como los buenos.

Parece una chorrada pero es verdad... Cuando te salen varios callos por dedo asunto arreglado.

Luego la parienta se queja de que eres un aspero

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes no existía ese "palmshaver" o como se llame. Entrenabas y entrenabas comenzando aquello a ser un problema. Lo veíamos normal. Llegaba un momento que aquello se endurecía y se acababa el problema. De todos modos aun así en alguna carrera se volvía a arrancar y a "joderse tocan". Una vez me explicaron que no era bueno que se hiciese el callo porque se terminaba levantando, que lo bueno era crema hidratante para hacer la piel elástica y resistente: pero una mierda, el callo siempre se formaba.

Quien haya hecho motocross y no tenga callos es que o no ha entrenado mucho o algo pasa.

He llegado a mearme en las manos porque me dijeron que el acido urico cicatrizaba. Aun con riesgo de infección. A mi nunca se me infecto nada, será que tuve suerte.

Sinceramente, creo que lo mejor es hidratarse bien, ayudarse con esparadrapo o ese Palm y paciencia hasta que el tema se endurezca.

Pero ¡Que coño! ¿Que somos? ¿Gallinas o leones? Jajaja. Es broma, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal.

Estas formando un callo, como los buenos.

+1

Esta es una de las cosas que me fastidian de estar una temporada sin montar, que se me reblandecen los callos y pasan un par de montadas hasta que vuelven a su ser.

Yo no tengo problemas con esto, pero hay gente que es muy propensa a las ampollas y lo pasan realmente mal, llegando a ser un problema.

Un amigo mio que tenía muchos problemas con las ampollas y el pobre hacía de todo sin mucho exito. En un viaje a Marruecos la cosa casi le cuesta tener que vover, porque tenía las manos deshechas y estuvo todo el viaje jodido pese a llevar puños de espuma y el Palm Saver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del pliegue que se forme en las manos se puede sufrir más o menos los callos. Sin duda el mejor consejo es montar en moto aunque yo tambien aconsejo un truco que me dijo un veterano de esto hace años: Acostumbrate a deslizar la palma de la mano hacia delante mientras pilotas, es decir, cada cierto tiempo apoya los cayos o la zona donde se hace el pliegue con fuerza contra el puño y desliza hacia delante. De esta manera liberas el pliegue que forma un callo agudo y creas una dureza más homogenea. Sencillo y muy efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Jeffward, somos gallinas o leones?

Mira a johnny walker, que feliz se le ve:

rodeowalker2.jpg

En este deporte es normal esto...si haces pesas en el gimansio, notarás que desaparece un poco el problema, ya que se te fortalecerán las manos.

Este llegará lejos. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss

Sigue montando y sigue montando y sigue montando ..................................................

Cuando tengas callo en vez de ampollas se te quitaran los propblemas, hasta entonces solo son remedios

Saludossssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...