Saltar a contenido

Tensar cadena distribución TE610'00

Puntuar este tema:


trotelman

Recommended Posts

Hola compañeros de montura,

tengo una duda...mi husky hace un ruidito por el motor, yo pienso que es la cadena de distribución que hay que tensarla, o al menos eso espero. se donde está el tensor de esta cadena pero el problema que tengo es...¿hacia donde los giro?, no quiero desmontar media moto para ver si lo estoy haciendo bien o mal, si alguien puede echarme una mano..se lo agradeceria.

Tengo el manual de taller y pone como desmontar la cadena, como poner el tensor...de todo, pero no dice como tensarla.

En el tensor, pone unas cifras, en la parte superior pone 0.9, en la izquierda 11, y abajo no lo veo que ya que lo tapa el escape.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que el ruido es de eso que dices ami mi me pasa pero a mi moto

tengo que tener el piston abajo y tensarlo manualmente es mi moto

no se que moto tienes te aconsejo que eso no lo toques tu

un consejo

ami se me partio el tensor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tensarlo no es dificil, el tensor está justo en la base del cilindro y es un tornillo, el problema es que quiero estar seguro de como hacerlo, no se hacia donde tensa o destensa y no quiero liarla, a ver si voy a destensar y me salta todo por los aires.

La moto es una husqvarna 610 del 2000 y tiene unos 16.000 km, no creo que haya que cambiar la cadena aún.

Gracias por el consejo, pero a ver si alguien que tenga mi misma moto me puede echar una manilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke no haras nada ya ke los tensores como la mayoria de motos de hoy en dia son autoregulables lo unico ke consigues es aflojarlo o apretarlo pero el tensor realiza su funcion por medio de una serreta interior. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...