Saltar a contenido

Restauracion Heron Suzuki RM500 1984

Puntuar este tema:


moisespola

Recommended Posts

tienes razón con lo del pulido pero si quiero dejarla con aspecto de "nueva" no puedo dejarla tal como está.Si que me gustaria anodizar todo pero el problema es que no puedo hacerlo yo y son más de 300 eu y solo las piezas que he pedido a EEUU son 700 eu(plasticos,escape,funda, adhesivos..).Con dinero es todo más facil y queda mejor pero quiero hacerlo todo yo .Pintar, pulir, radiar llantas,reparar motor, suspensiones........son cosas que solo me cuestan mi tiempo y algo de dinero en material y dan bastante satisfacion.

Luego cuelgo las últimas fotos y un saludo atodos.

Si alguien va a empezar con alguna restauracion y puedo ser útil en algo pués ya sabeis.....

Os pongo mis dos últimas una Honda CB 750 four del 72(que me dió muchos dolores de cabeza) y una Montesa cota 25 del 73 para mi hija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moisespola

    28

  • gasofo

    5

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    4

os dejo las frotos, como veis en la palanca le habían puesto un efectivo, pero antiestetico refuerzo, que hay que eliminar, para devolverle su aspecto original.

En la tapa del filtro, le he colocado un trozo de mosquitera metalica, por el interior en la parte de los agujeros, por hoy ya vale, saludos

22032013780.jpg

24032013799.jpg

24032013796.jpg

24032013794.jpg

03012012201.jpg

02032013695.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia que me das!! tener los conocimientos,la paciencia y el dinerillo extra para pegarte esos autenticos y maravillosos momentos de restaurar como lo haces tu!! Felicidades y gracias por compartir esos momentos!Un saludo! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidia que me das!! tener los conocimientos,la paciencia y el dinerillo extra para pegarte esos autenticos y maravillosos momentos de restaurar como lo haces tu!! Felicidades y gracias por compartir esos momentos!Un saludo! :shock:

+1000 :shock: :shock: que maquina, tio... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo trabajo el que estas realizando, cuando lo acabes te quedara un señor hierro para hacer el cabra.

Por cierto, este fin de semana ha habido carrera en Villarejo de Clasicas.....

p4130109y.jpg

2q1xlck.jpg

20auy6q.jpg

ml3tyb.jpg

28jy9dy.jpg

1o2fqq.jpg

4tum8j.jpg

Acelera un poco y en Junio que hay otra carrera la estrenas.

Un saludo y enhorabuena por esa belleza rubia. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los piropos, así da gusto.Por fín comienza el montaje,todavía me falta pulir algunas piezas de aluminio que dejé a que quitaran el baño de anodizado para poder pulir. mientras montaré lo que pueda.

La Montesa cota 25 es una moto sencilla de restaurar y que queda preciosa, si por mí fuera la tendria en el salón.

Luego subo alguna foto.

Que bonitas las clasicas.Si que me gustaría correr en alguna de ellas cuando la acabe.El problema se las restauraciones a"nueva" es que luego hace mucho duelo meterlas a circuito.Mientras seguiré entrenando con mi ktm 125.La pena que aquí en Aragón este año ya no se hace la categoría de clasicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por los piropos, así da gusto.Por fín comienza el montaje,todavía me falta pulir algunas piezas de aluminio que dejé a que quitaran el baño de anodizado para poder pulir. mientras montaré lo que pueda.

La Montesa cota 25 es una moto sencilla de restaurar y que queda preciosa, si por mí fuera la tendria en el salón.

Luego subo alguna foto.

Que bonitas las clasicas.Si que me gustaría correr en alguna de ellas cuando la acabe.El problema se las restauraciones a"nueva" es que luego hace mucho duelo meterlas a circuito.Mientras seguiré entrenando con mi ktm 125.La pena que aquí en Aragón este año ya no se hace la categoría de clasicas.

Clara que si hombre, siempre hay algo, mira tu precisamente este fin de semana pasado ha habido una carrera en Motorland, segun se ven en la fotos el recorrido ha sido una gozada.

motorlanda_xrace_8_thumb_e.jpg

Habia un apartado para clasicas.

Te pongo el "facebuz" y si estas registrado puedas ver cantidad de fotos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151305823631227.1073741826.84295826226&type=1

Un saludo animate a darle estera a la rubia, seguro que te diviertas mas que la la KTM. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente me volvió a entrar el gusanillo de las clasicas viendo la carrera de clasicas en la Basella race(yo participe con la ktm).Hace ya algunos años participe en las cuartro estaciones con una Montesa h7,menuda pelea en tauste con una Bultaco que llevaba unos ohlins traseros, menos mal que la mia corria algo más en la zona rapida.Acabo de quitar el polvo al trofeo(creo que el más bonito que tengo) y fué en el año 2003.Nos vemos en alguna seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...