Saltar a contenido

Restauracion Heron Suzuki RM500 1984

Puntuar este tema:


moisespola

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moisespola

    28

  • gasofo

    5

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    4

Tengo un pequño problema y duda a la vez.Las piezas que son de aluminio(tijas, llantas, tirantes, basculante,botellas, levas...).en las motos japonesas van anodizadas que es un baño que da dureza y color. Pues yo pretendia pulirlas como se hace en las motos antiguas pero no hay manera de quitar bien la capa del anodizado.Hay una empresa aqui en zaragoza que me quita el baño pero no las puede anodizar porque dice son aleaciones raras y no queda bien.Si me quitan el baño ya puedo pulir.Por otro lado hay una empresa (restaurometal) que me dice que si me lo anodizan en el color que quiera.

¿Que opinais pulo o anodizo? si anodizo las llantas¿en plata o dorado? que opinais? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo voy a empezar con una clasica enseguida, y me he informado bien sobre las llantas. Yo si fuese tu las puliria, quedan de vicio, sin embargo tambien he leido que si tenian el anonizado, este se puede quitar con un producto, no me acuerdo cual la verdad, pero se que lo he leido, luego a ver si lo busco desde el PC.

Perdonas no acentuar las palabras pero estoy desde el movil y es un coñazo.

Sigue con el post que da gusto ver estas cosas.

Unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me preguntan que con que pintura he pintado el motor.Por experiencia puedo decir que la pintura negra anticalorica de wurth va bien por dos temas ,al ser mate disimula bien las rayas y defectos y al ser anticalorica pudes pintar hasta los escapes sin problemas ademas de no ser muy sensible a las siliconas , queda bien ahun sin desengrasr la pieza.Gracias por los animos que me dais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también acabo de ver el post.

Los bujes de freno que tienen color negro, deben ir en anti calórica también.

El anodizado ese esta muy mal? Es que si las pules luego estarás obligado a pulirlas cada X tiempo, pues el aluminio va perdiendo brillo. Además, tiene mas interés conservar lo máximo posible original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...