Saltar a contenido

ESTANQUE 11 LITROS HUSQVARNA TE 450 DEL 2010

Puntuar este tema:


JORGEDNM

Recommended Posts

HOLA,le quiero agrandar la capacidad de combustible a mi husky te 450 "10 ,la pregunta es si cambia mucho la estetica de la moto, o sigue teniendo la misma linea ,espero entiendan,o se ensancha mucho en la parte delantera y queda tosca ,nose ojala alguien que lo haya hecho me de su opinion,a otra cosa me imagino que los plásticos y la bomba inyectora calsan perfecto en un estanque como el de 11 litros que venden por ahí.

alguiens abe alguna tienda donde poder comprar uno y que envíen al extranjero ya que soy de Chile y aquí hay una sola tienda ,y esta carisimo cuesta alrededor de 700 euros.saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No se ve muy claro pero alguna idea me hago, alguna tienda donde poder comprar uno y que envien a chile ,en chile vale 700 euros,otra cosita hoy sali y la moto me presento problemas de fuerza,en baja se caia,pero mantenerla en altas revoluciones andaba ok ,comprobe que la bomba inyectora no era el problema,desconecte la manguera que va desde la bomba al cuerpo inyector y andaba buen chorro,,el ralenti en un momento me maracba 1200,1150,1400 ,nunca mas arriba de 1500,alguna ayudita al respecto ,algun conocio que le haya pasado algo similar,saludos,espero me puedas ayudar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algunas referencias como me imagino yo si te caes ,el material con el cual esta hecho aguantara,gracias por las fotos

a y alguien que tenga una te 450 del 2010,tengo algunos problemitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...