Saltar a contenido

Patin basculante klx 450 r


arremangao

Recommended Posts

Hola,

me podria alguien confirmar que el patin de la klx450 es el mismo que el de la de cross??? supongo que si, del 2006 al 2008 de cross

creo que hasta el de la 250 es el mismo,

vale unos 20€ en varios sitios donde lo he mirado, lo tengo un poco gastado y creo que es el responsable de un pequeño chillido al rozar la cadena sobre uno de los tornillos que lo sujeta al basculante

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el patín cuanto antes, pero gástate las perras y comprale uno de los de TM Desing. Valen una pasta, pero a la larga sales ganando: dura mas del doble de los otros.

Sí, los KX-F tienen la misma guía. De todos modos te puedes meter en la página de TM Desing y verlo.

http://www.tmdesignworks.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_4_8&products_id=10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambia el patín cuanto antes, pero gástate las perras y comprale uno de los de TM Desing. Valen una pasta, pero a la larga sales ganando: dura mas del doble de los otros.

Sí, los KX-F tienen la misma guía. De todos modos te puedes meter en la página de TM Desing y verlo.

http://www.tmdesignworks.com/index.php? ... ucts_id=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Jeffward,

me referia al patin del basculante, la goma negra larga que rodea el basculante por arriba y por abajo

el guia cadena ya le puse uno de la wr y de momento bien, el original es muy alto y la cadena roza en exceso

gracias por la info!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

saludos amigos.

Tanto el guia cadena de tm design como el cubre basculante de la misa marca son altamente recomendables.

Tienen una calidad tremenda y aguantan el desgaste por mucho tiempo.

Son un poco caros, pero al final ahorraremos en estos recambios y en cadenas.

Eso si, con lo que hay que tener cuidado es con el apriete de los tornillos del cubre basculante, porque se pasan de rosca facil, mejor ponerle fijatornillos y chequear de cuando en cuando porque se pierden con facilidad.

saludos amigossssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos amigos.

Tanto el guia cadena de tm design como el cubre basculante de la misa marca son altamente recomendables.

Tienen una calidad tremenda y aguantan el desgaste por mucho tiempo.

Son un poco caros, pero al final ahorraremos en estos recambios y en cadenas.

Eso si, con lo que hay que tener cuidado es con el apriete de los tornillos del cubre basculante, porque se pasan de rosca facil, mejor ponerle fijatornillos y chequear de cuando en cuando porque se pierden con facilidad.

saludos amigossssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

los normales valen unos 15€, pero creo que se los come muy rapido, no se por qué

en una wr el original lleva 7 años puesto y dura y dura jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...