Saltar a contenido

Las 8 trialeras 2013 (asi la vivi yo) (100ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como vi yo, las 8 trialeras de este año, 2013. Esta ruta es la 3ª edicion y cada dia esta mas extrema :mrgreen:

Mucha lluvia en la semana previa y pocas confirmaciones de asistencia y es que parece que el personal ya da por echo que vienen a mis rutas, si o si, por lo que lo primero y antes de que se me olvide, gracias a todos los que la terminaron y a los que la intentaron.

A las 8.30 una llamada de allroad, diciendo que no viene pues llega tarde, no pasa nada y lo espero, asi aprovecho a saludar a todos.

Llegada a la venta y me encuentro a los primeros, Pedraja, Dani, piraña, Niki, Juanma y algunos de Fuengirola. Charla y parece que vamos pocos, el pìraña mete miedo diciendo que los rios estan de banda en banda y no se podrian cruzar (estaban perfectos y muy bonitos) y empiezan a llegar los grupos, primero robros y el grupo de Almeria, el resto de Fuengirola, una pecha, los malagueños sueltos y poco a poco y tras el desayuno, empezamos a partir.

dscf2064c.jpg

los Almerienses

dscf2065x.jpg

esperando la bandera y todos con ganas de enduro

ah, el grupo de manozuki, tambien llego, lastima que estuvo poco tiempo en el camino, junto al grupo del piraña se perdieron a menos de 1 km de la salida.

dscf2066vp.jpg

me quedo esperando a los rezagados, los de Granada con chuches y Alberto a la cabeza, llegan con un grupo numeroso, quizas unos 10 y salen disparados para la primera trialera. Jepegas con deide y los de Nerja despues y ya a las 10.15 llegan allroad y Sergio, salimos y viendo que delante en esa primera trialera, habia casi 20 enganchados, decidimos saltárnosla, para hacer fotos.

Al poco, me entero que uno de Granaada, dejo el posapies, pedal y tapa de embrague en una piedra, lastima, se le acabo la ruta.

dscf2068v.jpg

hice grupo con allroad y Sergio y pronto dimos caza a los ultimos de Fuengirola

dscf2070o.jpg

el carpintero se cayo en una poza de barro y la huzki chupo agua

dscf2074i.jpg

la sacamos, para arriba y al poco llegan Oscar, Plumi y alguno mas, los dejamos rescatando la moto y seguimos, un poco mas alante, alguno mas de fuengirola, saludos y en marcha.

dscf2075g.jpg

hacemos un par de kms de pista, adelantamos a Dani, Pedraja, macguiver y algun otro que luchaba en el arroyo y nosotros nos incorporamos algo mas adelante, allroad tenia problemas, pues el freno de la bmw lo habia doblado hacia arriba y iba incomodo.

dscf2077j.jpg

la 2ª trialera(del sol) esta vez no molestaba, jajaja para arriba, subimos facil o casi, la gas gas un poco calentita, pero poco mas

dscf2082z.jpg

dscf2084h.jpg

empiezan a llegar los de fuengirola, Pedraja y compañia

dscf2085g.jpg

dscf2092h.jpg

dscf2095p.jpg

jepegas, deide y los suyos tambien llegan y empezamos a avanzar de nuevo

dscf2097ol.jpg

dscf2098o.jpg

llegamos al desvío y la cuesta del paquete(3ª trialera) era imposible con agua, por lo que decido irme por el desvío de "feminas" jajaja, pero hoy las del Mundial, jajajaja.

dscf2099fk.jpg

desde arriba, empiezo a ver a todos los endureros, que tras tirarle a esta cuesta, van desistiendo y haciéndose un grupo, cada vez mas numeroso.

dscf2104w.jpg

dscf2105l.jpg

hasta que los veo coger la pista, vamos ya, ni feminas, jajaa

dscf2106b.jpg

un poco mas adelante, la 4ª, tiro y me encuentro a muchos que habian salido al carril y ahora venian hacia abajo, pierdo la inercia, esta sherco, tiene poca, por lo que le tengo que tirar de nuevo, pero no era el unico, jajajaja

dscf2108xb.jpg

nos cruzamos pon Piraña, Juanma, Vicente, Antonio y el hijo, que venian al contrario, segun ellos, ahora iban a hacer enduro, jajajajaa

dscf2109o.jpg

dscf2110xb.jpg

llegamos al primer waipoint y no esta, algun idiota se los ha llevado, en fin, quizas una casualidad o quizas bastantes tontos, que tambien montan en moto.

Nos lo pasamos igual de bien con que sin los waipoint.

dscf2111w.jpg

el cortafuegos de piedras

dscf2117x.jpg

dscf2118t.jpg

algunos arroyos de menos de un metro, pero o lo saltabas o te ponias chorreando

dscf2123x.jpg

dscf2127n.jpg

dscf2129n.jpg

por fin, monterroso, solo patatas, vino y refresco, pero al menos un rato de descanso y charla.

dscf2133p.jpg

todos a lo suyo, hasta que esta chicas nos dice de hacernos una foto, jajaja, todos posando a la primera, por cierto, graciassssss

dscf2136.jpg

en este sitio, si estaba el waipoint, parada lo cogemos y en marcha

dscf2138x.jpg

esta cuesta, muy suelta, pato en apuros aunque no fue el unico, yo me escape del escalon y la cogí mas arriba

dscf2140q.jpg

algun atranquillo mas y la 5ª,(la antena) hoy tambien muy complicada, no se si alguien la subio, dicen que uno de Granada que pincho las 2 ruedas, salvaje rompe la tapa de embrague, el bonico lo mismo y al final todos por la alternativa, tras muchos intentos, la mayoría ni eso, el carril

dscf2142a.jpg

chuches, JVC, Oscar y pocos mas lo consiguieron por aqui

dscf2149a.jpg

deide tambien a la ultima

dscf2150jh.jpg

la free creo que se paseo para arriba

dscf2151q.jpg

me fui en frente y me puse a hacer algunas fotos del personal y sus intentos

dscf2155e.jpg

nosotros seguimos, dejando a Oscar, esperando a Saimon, JVC iba delante.

la 6ª (la de las eses) para abajo mas facil

dscf2158gg.jpg

dscf2159kn.jpg

dscf2161s.jpg

mientras hago fotos, me pasan un monton

dscf2163d.jpg

dscf2166i.jpg

de nuevo nos metemos en un arroyo, completamente cerrado, aqui chuches y yo estuvimos rompiendo cañas para seguir

dscf2168ud.jpg

dscf2170b.jpg

no estaba bueno, pero si muy bonito

dscf2172e.jpg

poco a poco, fuimos pasando, muchos encontraron paso por arriba y rio abajo, mucha agua, mucha piedra, muchas zarzas, muchas cañas, en fin, mucho de todo y ya a estas alturas, cansado, muy cansado.

dscf2173z.jpg

llegamos a la 7ª (la casa abandonada) y aqui hubo de todo, los que subieron casi bien, los que como a mi, tuvieron que empujar, gracias mil y los que cayeron barranco abajo

dscf2180f.jpg

dscf2181s.jpg

dscf2183d.jpg

dscf2185m.jpg

dscf2187x.jpg

2º waipoint y en marcha, le pregunto al bonico, ¿que tal la ruta? y me dice aqui ya solo vale, sobrevivir jeje

dscf2188nb.jpg

como esta trialera solo era con mala leche, pues de nuevo para abajo, al rio y mas agua

dscf2190ih.jpg

la moto de macguiver, pierde la tuerca de la rueda, chapuza y dice que la acaba y come con nosotros, en marcha , un campeon el tio

dscf2191i.jpg

quio, ya era desbandada, casi todos con 60 kms estaban sin gasolina y es que habian sido muchos intentos a las trialeras, muchos deciden bajar el rio, buscando gasolinera y otros se pierden, yo me quedo sin pilas en mi gps y tiro detras de macguiver, hasta que me doy cuenta, que vamos solos

me paro, pongo pilas y espero a los demás, solo aparece Dani que va también casi seco, barrita energética y seguimos

llegada a la venta, me cambio, cargo la sherco y a las 4.30 me tomo mi primera cerveza, ahhhh, que gusto

dscf2194g.jpg

poco a poco van llegando los que hicieron la 8ª trialera(la roja) Melchor con la free rider el único que la subió, los demás la alternativa, aunque creo que ninguno cogió ese 3º waipoint, jeje, estaban ya hasta los hu....s de enduro

dscf2197p.jpg

los de Almeria, se fueron, algunos de Granada también, muchos de Málaga, pero quedamos sobre 25 para la comida, hasta mas de las 7 charlando y contándonos batallitas de las trialeras.

dscf2200w.jpg

dscf2201f.jpg

La verdad que un dia lluvioso y me encontré con casi 50 para compartir este dia.

El campo estaba casi bueno y sobre todo muy entretenido, la gente de Granada, una pasada con la navegación y ademas son buenos los tios, jajaja.

Los de Fuengirola, ya los conocemos y hay de todos, pero el nivel muy alto y saben hacer grupos acordes, esta ves llevaban 6 GPS y navegaban muy bien.

Jepegas, se estrenaba con su GPS y tiro sin problemas con su gente, a ratos

Pedraja, macguiver, y Dani, lo mismo, navegan como cualquiera y andan mas todavia, jeje

piraña y compañia, solo 1 trialera pudo hacer, cogio un camino equivocado y la hizo a su manera, solo nos lo cruzamos al contrario en una ocacion

manozuki y su tribu casi lo mismo, no pudo cargar la ruta y tampoco hizo casi nada de la ruta, no lo vimos en ningun momento

Niki, solo lo vi en la salida, se le olvidaron las botas y vi su llamada a medio dia

mi grupo, pues un poco de todo, unas la hicimos mejor y otras peor, pero al menos la completamos, que este sabado era un logro.

Por cierto, Dani, Pedraja, Antonio mm, salvaje, el bonico y yo, seguimos la ruta hasta las 12.30 de la madrugada jajajaa, bueno, alguno siguio hasta mas tarde, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las trialeras, paisajes y demás pero me parece una aberración que salgáis juntos casi 20 personas, son demasiadas motos para meter en trialeras y demás. Para mi más de 4 personas me parecen multitud y en esto del enduro especialmente. En mi grupo ha habido días que eramos 8 y me parecía muy exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las trialeras, paisajes y demás pero me parece una aberración que salgáis juntos casi 20 personas, son demasiadas motos para meter en trialeras y demás. Para mi más de 4 personas me parecen multitud y en esto del enduro especialmente. En mi grupo ha habido días que eramos 8 y me parecía muy exagerado.

Siempre depende de quien lleve el grupo y de que grupo.

Yo con muchos no voy ni solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sitios más guapos..

Me comentaron algunos compañeros de Jaén (los hermanos Lozano) que iban a verte, pero al final no pudieron. A ver si en una de las que bajen me avisan y te hago una visita!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sitios más guapos..

Me comentaron algunos compañeros de Jaén (los hermanos Lozano) que iban a verte, pero al final no pudieron. A ver si en una de las que bajen me avisan y te hago una visita!

Saludos

Las lluvias echaron a muchos para atras .... y menos mal :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sitios más guapos..

Me comentaron algunos compañeros de Jaén (los hermanos Lozano) que iban a verte, pero al final no pudieron. A ver si en una de las que bajen me avisan y te hago una visita!

Saludos

Las lluvias echaron a muchos para atras .... y menos mal :D :D

pues si llega a salir un buen dia os juntais por lo menos 100 :)

a mi me gusta juntarme con un monton de gente algun dia que otro :mrgreen:

buena cronica 2mj y una pasada las fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Como siempre, 2mj haciendo un trabajo estupendo en su reportaje, eso si, permiteme decirte que no me da envidia salir de ruta con tanta gente jajaja :D

Yo hago cosas de estas varias veces al año y nos lo pasamos genial, risas y sobre todo en la comida y los pacharanes :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...