Saltar a contenido

Circuitos

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

En Catalunya, creo no haber leído los siguientes:

PARCMOTOR VALLGORGUINA (3 circuitos, pequeño, mediano y grande) Provincia de Barcelona. Muchos corredores del mundial y extranjeros pasan cada año por éstas instalaciones. Cada dia le pasan la máquina y riegan si es necesario.

Web: http://www.parcmotorvallgorguina.com/

PARCMOTOR CASTELLOLI (Circuito de motocross, que hasta ahora lo explotaba Polea SX) Provincia de Barcelona.

CIRCUITO DE RUFEA o de LLEIDA (Provincia de Lleida). Del motoclub Segre.

CIRCUITO DE PONTS en Ponts (LLeida). Del motoclub Segre.

CIRCUITO DE BELLPUIG (En Bellpuig, provincia de Lleida) Circuit de Catalunya de motocròs.

Saludos y gasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    31

  • pol_mx

    8

  • ivanchispa

    7

  • alex1995

    5

en la provincia de jaen hay algunos.

puentetablas: circuito de largo recorrido en la ciudad de jaen, ha albergado carreras importantes, es para nivel avanzado. dejo el numero del encargado del circuito por si alguien desea informarse. 667885065 su nombre es angel. tambien hay circuito de enduro.

torreblascopedro: circuito muy ratonero pero muy divertido y muy bien mantenido. el dueño es pedro.

bailen: aun no he ido a este pero por lo que me comento un amigo es sin mantenimiento y de libre entrada, no puedo opinar del estado pues aun no lo he visto.

mengibar: actualmente cerrado por falta de acuerdo entre el dueño y el mxclub mengibar, estamos a la espera de ver que pasa con el. es un circuito para todos los niveles y divertidisimo. ojala proto se ponga a funcionar de nuevo, pues ayi es donde yo he "aprendido" a hacer mx.

jodar: se que esta funcionando pero no se el estado actual en el que se encuentra en cuanto a mantenimiento.

he escuchado hablar de algunos mas pero ya hablare de ellos el dia que los vea, pues unos me dicen que aun existen y otros que ya no estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la provincia de jaen hay algunos.

puentetablas: circuito de largo recorrido en la ciudad de jaen, ha albergado carreras importantes, es para nivel avanzado. dejo el numero del encargado del circuito por si alguien desea informarse. 667885065 su nombre es angel. tambien hay circuito de enduro.

torreblascopedro: circuito muy ratonero pero muy divertido y muy bien mantenido. el dueño es pedro.

bailen: aun no he ido a este pero por lo que me comento un amigo es sin mantenimiento y de libre entrada, no puedo opinar del estado pues aun no lo he visto.

mengibar: actualmente cerrado por falta de acuerdo entre el dueño y el mxclub mengibar, estamos a la espera de ver que pasa con el. es un circuito para todos los niveles y divertidisimo. ojala proto se ponga a funcionar de nuevo, pues ayi es donde yo he "aprendido" a hacer mx.

jodar: se que esta funcionando pero no se el estado actual en el que se encuentra en cuanto a mantenimiento.

he escuchado hablar de algunos mas pero ya hablare de ellos el dia que los vea, pues unos me dicen que aun existen y otros que ya no estan.

Muchas Gracias, Agregados y editado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de torreblascopedro en jaen 10€ al dia, preguntar por pedro manuel, numero 628356908

el de priego de cordoba 10€ al dia, preguntar por pedro, numero 605249353

el de el carpio en cordoba 10€ al dia, preguntar por gonzalo, numero 628640849

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada hombre, todo sea por colaborar, ahora que llega el buen tiempo visitare muchos circuitos, ire recopilando toda la informacion posible y la ire posteando, he escuchado varios circuitos mas por jaen, una vez los visite comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito de burgos: Esta en Quintana-Maria, rodar cuesta 10 euros el dia y creo que hay que estar federado, por lo que he oido este muy bien. si se quieren pongo el numero de tlf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Circuito de burgos: Esta en Quintana-Maria, rodar cuesta 10 euros el dia y creo que hay que estar federado, por lo que he oido este muy bien. si se quieren pongo el numero de tlf
Circuito de ca'l cucut gerona cataluña en vilobi de oñar http://www.peuabaix.com/circuit.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

informacion circuito de quads tambien hay uno de motocross uno de trial uno de enduro y algo mas

Muchas gracias a los dos toda la informacion que me deis ire poniendola en el primer mensaje de modo que cuanta mas informacion tengamos de los circuitos mucho mejor para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...