Saltar a contenido

Husaberg 501 del 2000,, vale la pena??


desmochus

Recommended Posts

Tengo una consulta que hacerles,, un amigo con pocas perras está empeñado de ir de ruta conmigo y le ha aparecido una 501,, se la venden por 500€ que fue lo que el dueño se gastó después de romper las distribución,, la moto le cambiaron el motor de arranque por el de una yamaha, rompio tapa de valvulas, doblo dos valvulas y no se si algo más,, el dueño dice que arrancó después de la reparación,, pero después no arrancó más y la tenía abandanoda por falta de tiempo... vale la pena esta moto por 500€ y arriesgarte a que quede decente? tendrá problemas de busca de repuestos con una moto de más de 10 años?

que no arranque puede ser infinidad de cosas,, pero que sería lo más grave,, el encendido o algo electrico?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un zorro viudo con paperas. Yo no me la quedaba ni regalada. Por ese dinero está jodida la cosa, pero antes me pillaba una 2t antigua tipo GG 250 del 2000 o así. Esa moto le va a quitar las ganas de motos de campo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si merece la pena, pero para desguazarla, no hagas transferencia dala de baja directamente.

Horquillas 200€

Ruedas 100€ por cada una

Bomba de embrague

Kit de frenos

Amortiguador

Velocímetro

Depósito

etc...

Le sacarás mas de 500€ seguro, pero tienes que currartelo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ños,, le he enseñado este post al colega y se le ha caido el alma al suelo, jajaja

gracias por los consejos,, que ahorre un poco y que si quiere provar por lo menos a pistear por el monte con una xr400 ira sobrado, fiable, barata de mantener,,,, y no me digan lo del arranque a pata que yo tenía una xr600, jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Otro que está totalmente de acuerdo.

Tuve una 501..extraordinaria moto...mientras va..pero para ello tienes que estar muy, muy encima de ella, sobretodo en cuanto a llevar el reglaje de válvulas como un reloj suizo.

A mi me rompió rodamientos del árbol de levas..

Para arrancar, en frío, una odisea..

En fin, por 2000 euros tiene, para pistear, Suzukis DRZ 400 E que son auténticas motos de no dar problemas. Arranque eléctrico "de los buenos", más caballos que una XR400, cómoda...¿se nota que tuve una..:) ??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...