Saltar a contenido

Me despido de vosotros, vendí la moto


mora

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    11

  • smets

    4

  • BLAYA

    4

  • mora

    3

Top Posters In This Topic

Yo siempre habías sido un gran detractor del PDS, de hecho nunca antes me compré una KTM por eso, pero ya probé la de un amigo (una ktm 300 del 2013 también) y lo noté muy mejorado respecto a años anteriores. En mi moto es una maravilla, se traga todo, no te da golpe seco en los escalones (que el anterior salías de orejas) y a la hora de trialear ayuda mucho.

Si además sumas que no llevas las bieletas,con los subsiguientes rodamientos y los golpes que le das en los escalones y piedras y que además el amortiguador se quita muy fácil (2 tornillos y sale sin necesidad de desmontar subchasis, escape,...)

Desafortunadamente en el mundo global y tan competitivo que vivimos el pez grande se come al pequeño, dos motos con el mismo precio de venta al público y con las mismas calidades es muy difícil pues una empresa grande y con experiencia al reducir costes de producción puede mejorar la tecnología y los controles de calidad, una empresa pequeña no puede competir con eso y para poder poner el producto en venta sin subirse mucho debe escatimar en calidad de los materiales,...como digo desafortunadamente.

Yo para comprar la ktm, he probado todas las motos del mercado, KTM, GG, Husqvarna, Husaberg (modelos anteriores al nuevo), Sherco, Honda, Yamaha, Suzuki, y la que mejor se adapta al enduro del usuario medio-alto es la KTM, por precio, prestaciones, calidades, equipamiento, post-venta, recambios,...Otra cosa es ya los equipos oficiales, que compiten y hacen un mantenimiento muy exhaustivo y con piezas especiales; o el usuario que la usa de paseo, que le da igual una que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

enhorabuena mora. Que disfrutes tu nueva montura. A ver si nos vemos pronto y traes la ktm a oscar gallardo y antebrazos.

Por otro lado decir que tengo 50 años, y haciendo enduro desde los 25, he tenido todas las marcas de moto de enduro, trail, carretera etc y la sherco 300 2011 es la peor moto que he tenido en mi vida, con diferencia. La que mas problemas me ha dao.

Hablo de dejarte tirao 3 ocasiones en medio de la nada.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gorriondealberca seguro que no has tenido una vor,

esa es peor que la sherco,tenia un amigo que tuvo una 530 y al final

le devolvieron el dinero,no es broma.

se rompia todo,increible creo que no volvio nunca a casa en moto despues de salir,siempre a buscar la furgoneta para cargar la vor.

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MORA eres un vendido , siempre poniendo las naranjas a parir y ahora te compras una y ya es la mejor del mundo :lol: debe ser que ya se te ha olvidado tu yamaha la que tantas alegrias te dio sin gastarte un duro, de todos modo como nos iremos viendo ya me contaras y veras como esta es mas endeble que la japonesa y mas con el uso que tu le das no te va a durar sin reventar algo ni una temporada yo tuve una y siempre he ido diciendo los problemas que me dio, hasta el momento la ktm es de las mas problematicas que he tenido despues de la husa que era un cacharro.

PD: a ver cuando os veis al pueblo que pruebe esa makinilla a ver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca
gorriondealberca seguro que no has tenido una vor,

esa es peor que la sherco,tenia un amigo que tuvo una 530 y al final

le devolvieron el dinero,no es broma.

se rompia todo,increible creo que no volvio nunca a casa en moto despues de salir,siempre a buscar la furgoneta para cargar la vor.

adeu

siii es cierto, doy fe. Tambien un compañero compro en su dia el ingerto ese de vor y casi se suicida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca
Tiempo al tiempo

Ni la buena estan buena , ni la mala es tan mala

Es cierto tambien blaya. Cada uno cuenta el cuento segun nos va.

Aprovecho para darte las gracias por atenderme siempre que te he necesitado.

Gran tio este Blaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mora, espero que si algún día tienes que hablar mal de la Ktm lo hagas antes de venderla y no al reves como con la Sherco, ya que incluso a un compañero del foro, en su día le recomendaste la Sherco que era la que tú tenías en vez de la Ktm por la cual tambíen preguntaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se ha abierto el tiro a la sherco :mrgreen: :mrgreen:

Yo he metido la pata muchas veces, una a sabiendas y otras no, pero para que veais que a cada uno le va una cosa y a otros otras con la misma moto.

Mi fallo mas grande con las motos, fue cuando compre la ktm 300 del 09, a todos les encanta y para mi una moto inconducible y no meti la pata al comprarla, lo hice al vender mi ktm 07 F y quedarme con la 2T para hacer enduro, a partir de ese dia, compro sin pensarlo mucho, pero nunca vendo la que divierte haciendo enduro, la 250F del 08 que tengo para todo.

Solo espero de la sherco, que disfrute con ella cuando hago enduro (que en las 4 veces que la he cogido, no tengo quejas), si se rompe o no, mientras no me deje tirado, no sera un problema, si me deja 2 veces, la tercera no lo hace :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Hasta semana santa no podre cogerla y de verdad que tengo ganas de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he vendido mi 2011 con 2300km y el unico problema fue el inyector que cambie a las 100horas no se el motivo, 60euros...por lo demas le hice la horquilla y muy contento, mañana estreno la 2013, mi segunda moto de enduro, asi que tampoco puedo opinar de otras porque n las he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder, quien leyó a algunos y quien los lee... No entiendo como algo que era lo mejor de lo mejor y que se recomienda a todo el mundo de repente es la mayor mierda que puede pisar la hierba...

Desde luego es ver este tipo de cosas para aprender a fiarse de los comentarios de la gente...

En fin, es lo que hay... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...