Saltar a contenido

Problema electrico Rieju MRX castrol


fecan

Recommended Posts

Hola, lo primero presentarme, me llamo Fernando, y soy de Palencia. Actualmente propietario de una MRX castrol, entre otras 9...

Esta es la susodicha, tengo el resto de carcasas, esta en buenas condiciones la verdad;

1pdwkh.jpg

La historia de esta castrol, la tenia un amigo guardada desde hace 6 o 7 años, estaba medio gripada, y me comprometi a arreglarsela.

Despues de hacerla el motor, el chico me la regala, y yo me animo a legalizarla, ya que siempre quise una cross de 49.

Bien, a la moto habia que ponerla intermitentes, rele de ellos, piloto trasero, "limitarla", cambiar el regulador de corriente, etc etc para pasar la itv.

A dia de hoy, la tengo ya lista para intentar pasar la "prueba", pero me ha surgido otro problema y no se por donde cogerlo....

Me fundio todas las bombillas, (del. tras. y del marcador), cosas del regulador. Le puse nuevo, el que lleva de origen, bugati creo que pone en el.

Luego ha estado una temporada, funcionando bien la iluminacion.

El problema viene ahora, con la moto al ralentí, no ilumina ninguna bombilla, ni va el claxon, pero cuando la revolucionas bastante, si que va todo a la perfeccion. Hoy he ido a darla un agua, y despues de lavarla, arranco y sorpresa! funciona!

Camino de casa, vuelve a dejar de funcionar. La meto en la cochera, desmonto deposito y carenados, toco todos los cables por si hacia algun contacto, arranco, y vuelve a funcionar de nuevo perfecto, pero la he parado, vuelta a arrancar y ya no va, vuelve al estado de tener corriente solo cuando va bastante revolucionada.

No se de que podrá ser, me han dicho que igual el plato magnetico, pero me parece extraño que funcione cuando le salga de los santos-----.

A alguien le ha pasado algo parecido? que tengo que mirar? recordar que el regulador es nuevo, tendra 10km de uso.

Gracias por leer, y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

echa un vistazo a 50soffroad.net es un foro casi solo de 50s, y seguro que te ayudan mas y mejor. respecto a tu problema no se que puede ser, tengo dos iguales a la tuya, y en las dos el claxon a bajas revoluciones casi no funciona, pero cuanto mas se aceleran, con mas intensidad suena. por cierto, una de las dos que tengo la despiezo, si necesitas algo pregunta sin compromiso... :wink: un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Eso es por el plato magnético y/o bobina que ya no produce bien la energía, por eso cuando la lavas pasa la corriente por el agua y va mejor, metele una bobina nueva y ya veras como va mejor de todas formas a bajas revoluciones no te va a ir igual que a altas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...