Saltar a contenido

rozamiento de muelle del amortiguador con la caja del filtro


jose31

Recommended Posts

:shock: hola a todos tengo una husaberg te 300 2013 desde enero y me roza bastante la caja del filtro con el muelle del amortiguador , y ya tiene un pequeñisimo agujero de 1mm , el roce es abajo al lado derecho y esta fuera de la zona de peligro de donde va el filtro pero me jode.......y no es normal para nada, alguien sabe si ya ha sacado husaberg una modificacion para esto?y si se lo han cambiado en garantia?mañana voy a llamar a la tienda a ver que me dice , ya os contare, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes un post un poco mas abajo en el que cuento mis problemas con la 250-2013 que es calcada a la tuya ...al final consegui el asiento nuevo y la caja del filtro nueva (modificada) y ya no toca con el muelle.

Dale la chapa al concesionario y que te den caja nueva que entra en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme, en que concesionario te lo han cambiado en garantia, a mi me dicen que no ha sacado husaberg la modificacion y encima la compre en enduromadrid y hoy me he enterado de que han cerrado la tienda,hoy he hablado con un tal santiago y le he mandado fotos y me dice que lo va a decir en husaberg (es de la tienda de enduromadrid creo) en fin una odisea , estoy hasta los huevos ,y la moto va muy bien pero ...... a ver como soluciono esto, porque cualquier concesionario husaberg me lo deberia de hacer creo pero....,si no me hacen caso lo tendre que denunciar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es de un paralelo,ni siquiera es de concesionario oficial,y se hicieron cargo de todo(TARDE PERO SI).Las modificaciones en la caja del filtro (la que no toca en el muella) y en el asiento (con los refuerzos inferiores) estan hechas y Husaberg responde con la garantia(por lo menos en mi caso).

Que no te digan cosas raras que te tienen que cambiar todo lo defectuoso escribe a Husaberg Spain haber que te cuentan,cualquier concesionario se tiene que hacer cargo de la garantia (si tu tienda esta cerrada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo por tu aportacion, me puedes decir en que concesionario te lo han hecho ?`porque yo he llamado a pistones de odin, acm y valero que los tres son concesionarios oficiales y los tres me han dicho que no existe modificacion, si me puedes decir quien te lo ha hecho te lo agradeceria y le llamo a ver que me dice, si tu no quieres que le diga nada tuyo pues no se lo digo , que la moto tiene dos meses y 800km, es acojonante.y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes la prueba de que hay modificacion;

img20130224wa00071.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de la izquierda la vieja y a la derecha la modificada,se nota facilmente que es mas pequeña la parte inferior (justamente la que roza) casi 2 cm menos de anchura tiene,y asi no toca con el muelle.

Manda narices que tres mentirosos, mandales la foto y haber si se comen sus palabras,mejor prueba que esta no puedes mostrarles.Haber por donde salen,la tienda donde compre la moto no te puede solucionar nada porque no es concesionario Husaberg te lo tiene que solucionar el que te vendio la moto,en su defecto otro concesionario oficial Husaberg,de todas formas te paso por privado el nombre donde compre la moto pero ya te digo que esta tienda se la compro a un concesionario oficial de galicia que a su vez tenia la moto prestada de otro concesionario tambien gallego.Vamos un chocho de cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por contestarme, en que concesionario te lo han cambiado en garantia, a mi me dicen que no ha sacado husaberg la modificacion y encima la compre en enduromadrid y hoy me he enterado de que han cerrado la tienda,hoy he hablado con un tal santiago y le he mandado fotos y me dice que lo va a decir en husaberg (es de la tienda de enduromadrid creo) en fin una odisea , estoy hasta los huevos ,y la moto va muy bien pero ...... a ver como soluciono esto, porque cualquier concesionario husaberg me lo deberia de hacer creo pero....,si no me hacen caso lo tendre que denunciar

Joder, no me digas que han cerrado Enduromadrid :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

muchas , muchas gracias lentillo , ya me han cambiado la tapa del filtro del aire y en garantia y ya no roza , muchas gracias tio. ademas me la ha carburado y joder ahora va de cojones en serio va muy bien , ayer hicimos una ruta maja de 95 km (trialeras, piedras campo atraves de MOntaña ) y muy bien y las suspensiones son un lujo eh? , sobre todo la horquilla a mi me gusta mucho , me lo hace muy facil, en fin lo dicho muchas gracias por tu aportacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...