Saltar a contenido

HOTEL DAURADA Y JOSEMA VACACIONES

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Pues eso, que puedo "trabajar" en lo que me gusta cuando compañeros de aficion se alojan en mi hotel (grupos pequeños, claro ). Algunos , satisfechos, vuelven cada año para hacer rutitas y "ruta gastronomica".

Dispongo de parking, talleres cercanos con furgoneta de recogida, taller con herramientas, lavado a presion, aire comprimido, y parking seguro para remolques y furgonetas. Además puedo estar todo el dia hablando de motos .

Incluso MI ESPOSA DICE: SE VA CON UNOS CLIENTES EN MOTO PARA PROMOCIONAR EL HOTEL ...

Con antelacion suficiente se alquila moto.( tengo varias de la firma ).

No me enrollo más. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josema,

pues que yo soy de lleida y resulta que veraneo y paso unos dias cada año por semana santa justo detras del hotel daurada park, creo que es la dorada.

pues si estas en el hotel,cuando este por alli me paso a saludarte,y si puedo me subo la sherco jejjej.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josema , me parece acojonanate que trabajes con y en algo en lo que te gusta

yo tengo un bar y las reuniones y las salidas se suelen hacer desde aqui

algunos que salen el domingo vienen aqui a almorzar , y claro, se me cae la baba y como tengo que currar y no puedo salir con elllos me jode , pero de buen rollo.

por tu zona suelo ir de vacaciones , no me importaria ir en mayo que tengo 5 dias de fiesta, pero ya sabes hay que comentarselo a la jefa , que como ya sabras , en casi todas las casas , la que casi siempre manda es la jefa

tienes fotos del hotel ????

direccion??

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...