Saltar a contenido

Una tonteria de la que no me he fijado.

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Buenas, yo tengo y he tenido motos, y en la llanta trasera y delantera, para poder inflar la rueda tienes un obus. Pero estuve mirando y me di cuenta de las motos de cross llevan un obus y luego otra cosa parecida al obus (no se como se llama pero es igual)

Es que las motos de ahora llevan dos ??

Eso es malo o algo?

Que es y para que sirve?

Lo llevan todas las motos en la actualidad, o es algo moderno de ahora?

Pongo un enlace con Imagen:

http://www.mototimecba.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/Honda-Crf.jpg

En la rueda trasera se ve en la parte de la cadena cerca del latiguillo del freno, más el otro que esta abajo del todo. En la delantera esta abajo del todo tambien y en los plasticos de las horquillas.

Alguien me podría decir, es por curiosidad, y lo digo enserio ni cuenta que me habia dao en todo este tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso,es el freno de rueda o papillon,como prefieras,lo llevan TODAS las motos de campo grades(excepto las que llevan mousse claro) que yo he visto...Por curiosidad,que motos has tenido tu? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una infantil, luego una Pit bike, una Rieju Marathon de 74 (q aun tengo) otra Pit bike, y esas han sido mis motos demomento, pero estoy en camino de cogerme una Cr 250 y si no puediera ser o esta mejor de precio una Yz 250.

Todo esto fue por que me fije en la Gas gas 300 de mi vecino cuando me la dejo, y tambien luego con otro vecino en su Cr 125 ( q bien tiraba en altas).

Y nada era por que me picaba la curiosidad. Oye muchas gracias por la info :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos pequeñas no suelen llevarlo aunque se les puede poner igualmente. Y lo que se ve que parece un obús, que no lo he dicho,es la tuerca que aprieta el freno,y este entalla la cubierta contra la llanta,para que la cubierta no gire sobre la llanta(aun asi en ocasiones pasa)y no arranque la válvula de la cámara.Esa es la funcion del freno,y de nada,para ayudar en lo que se pueda estamos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...