Saltar a contenido

Ruedas supermotard en Alicante o alrrededores


windu

Recommended Posts

Ola endureros, ya se que este no es el lugar indicado para proponer esto, pero me urge y necesito publicarlo aquí k pienso k lo solucionaré antes.

Me gustaría comprar un kit de supermotard o cambiar mi kit de enduro por uno de supermotard para mi yamaha dt 125 re.

Si a alguien le interesa lo que le propongo, a parte de en el foro, puede contestarme en mi msn [email protected]

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

veo que eres de alicante, si eres de capital pues pergunta en algun taller que conozcas, si no pues lo de siempre motorrad, only bikes, xriders, como taller pues yo la llevo a motos arques, que esta en san blas.

si eres de sanvi maverick o blackmouth te podran ayudar que ellos son de alli.

como taller de motos de campo yo hiria a sahara motor, pero ahora mismo no recuerdo la direccion exacta. busca en google por si te saliera.

pero prepara pasta ya que necesitaras llantas, disco, pinza, adaptador de pinza y seguro que algo mas que no recuerdo ahora mismo.

yo lo que haria seria mirar unas gomas de asfalto para tu llanta de campo y endurecer la suspension. seria una ñapa pero para rodar por lo gris te valdria ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compi, yo soy de sanvi, y en sahara he estado preguntando por el kit, y me han dixo k son 1200€ asik seguramente haré lo de las gomas o intentaré pillar las ruedas de alguno que tenga una de carretera y le pueda poner sus ruedas.

Otra cosa, tu no sabes de alguna marca barata de llantas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo también soy de Sanvi y creo que en Sáhara es donde más te pueden ayudar porque la verdad es que para comprar sueltas llantas o neumático no tengo ni idea.

Pero eso si, no es solo cambiar ruedas, tambien habría que cambiarle el disco y la pinza de freno delantera y endurecer las suspensiones.

Y lo de las llantas ni idea, solo te digo que las que lleva la DT125X vale la de delante 600€ y la de atras algo mas, solo la llanta 8O

Eso de los 1200€ esta muy bien.

Un saludo y ya comentarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Hola windu, voy a darle la ke yo creo ke es la solucion, por lo menos lo ke yo hice. No te puedo vender mis llantas porke no las he cambiado, o por lo menos no del todo, lo ke hice fue lo siguiente, simplemente compre un aro delantero de 21" y me la radiaron de nuevo con mi mismo buje, disco etc... la trasera simplemente me limite a buscar un neumatico ke se adaptara a mi llanta de 17". y olvidate de 1.200 o 600 euros como me parece ke he leido por ahi, a mi me costo todo con neumaticos incluidos unos 450. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias huracán, me has aclarado en parte mis dudas, como veo k tu controlas muxo el tema, me gustaría k pusieses detalladamente k es lo k tengo k hacer yo paso a paso para la transformación: enduro-supermotard(si no es muxa molestia :wink: )

Muxas gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

No es molestia, tendras ke hacer lo contrario ke yo. Compras unas llantas de 17", pero solo el aro exterior en cualquier tienda de recambios, ten cuidado porque tiene mano, por supuesto ke tenga los mismos agujeros ke la tuya y llevas tus llantas a ke te las desmonten y te vuelvan a montar con tus bujes originales, con unos radios mas cortos por supuesto y a rodar. Esto lo puedes hacer por tu cuenta o, `preferiblemente un mecanico de confianza. Si tienes cualquier duda aqui tamos pa lo ke haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias por los datos Huracán, lo tendré en cuenta, uno de estos días me pasaré por el mecánico a preguntar el tema

Una cosa, la anchura de los aros tiene que ser 110 la de alante y 130 la de atrás no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues ya es mala suerte :( y tiene que cambiar la cubierta? se ha rajado? si no que te hagan un vulcanizado que es lo que le hacen a las tubeless y arreando, cambia la camara eso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...