Saltar a contenido

Re: fiesta de endureros aragon y empezamos la mañana 1º vide

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues el amigo y compañero del foro elkazar avía organizado una fiesta para repartir las camisetas y hacer un sorteo que por cierto estuvo de puta madre la fiesta donde me lo pase muy bien el rato que estuve porque luego marche con unas amigas :wink: al final acabe a las 5 hiendo hacia el hotel y a lo que llegue me acorde de que las maletas estaban donde se organizo la fiesta así que me metí a la cama con lo que tenia puesto un vaquero y una camisa :oops: pero por suerte no me deje la ropa de la moto , dormí dos horas que me sentaron como mano de santo y a las 7 nos despertábamos

para ir a buscar las motos a casa de un amigo de oscarpana

así que a las 8:30 mas o menos teníamos el carro enganchado al coche así que nos metimos a casa del amigo y desayunemos algo que nos sentó muy bien y después de desayunar marchemos hacia el lugar de quedada y sobre las 10:40 mas o menos estábamos listos para marchar

espero que os guste :wink: Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar estuvo muy bien , esto fue el calentamiento de lo que vendria despues , yo dije : bueno como sea todo asi esto esta chupado ,pero no , no era todo asi.

PD: davisgasgasec , veo que como a todos te a costado leerlo , te doy la razon

pero no has mencionado nada del video ( Y LOS 60.000 MAS) que el mocete nos ha colgado para nuestro disfrute

ESTA BIEN LA REPRIMENDA , PERO HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO

Un saludo a todos

y buen rollo

SUERTE QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...