Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE PALENCIA KLX450


ramondrz

Recommended Posts

muy buenas compañeros,,me presento en este foro,tras seguiros desde hace algun tiempo,pues se me metio entre ceja y ceja cojer una MAGNIFICA KAWASAKI KLX 450 ,,,estuve a punto de cojer la de 2mj pero despues de tenerlo apalabrado y todo ,pues se la vendio a un amigo suyo,,,y me alegro,,pues a final y despues de buscar,,pues encomtre esta joya en valencia,,y despues de hacer alguna modificacion a mi gusto,kitar topes, poner llave contacto,electroventilador,, colector de kxf,,etc etc y la delantera de mis suzukis en homenaje a ellas,,os presento mi maquina,,,deciros y daos las gracias por este foro,,,pues a sido de gran ayuda para cojer esta moto,,y entre todos ir mejorandolas un poco mas,,,pues tienen muchas muchas ,virtudes,,,y algun defecto,,,ke se puede solucionar y poner a gusto se cada uno...saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdsc00001.JPG

Uploaded with ImageShack.usdsc00003.JPG

Uploaded with ImageShack.usdsc00004qw.jpg

Uploaded with ImageShack.usdsc00006.JPG

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ramon pasa y ponte comodo, muy bueno el homenaje a las drz me parecen unas muy buenas maquinas, y el contraste de la moto esta raro pero me gusta, lo de quitar el electroventilador no lo veo factible por que si lo tienes puesto aprobechate de el que las valvulas de admision son de titanio y son muy enemigas del calor es un consejo que te doy y si te gusta el comportamientoo y la entrega de potencia del motor cuando cambies el escape que te recomiendo hacerlo vas a tener otra moto en las manos con mas respuesta y mucho mas agresiva saludos y cualquier duda aqui estamos para desde nuestra modesta posicion intentar ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Que bonito el pastor aleman :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al foro, aunque parece que ya te conoces como va esto :D

Un saludo y buena maquina, que la disfrutes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ramon pasa y ponte comodo, muy bueno el homenaje a las drz me parecen unas muy buenas maquinas, y el contraste de la moto esta raro pero me gusta, lo de quitar el electroventilador no lo veo factible por que si lo tienes puesto aprobechate de el que las valvulas de admision son de titanio y son muy enemigas del calor es un consejo que te doy y si te gusta el comportamientoo y la entrega de potencia del motor cuando cambies el escape que te recomiendo hacerlo vas a tener otra moto en las manos con mas respuesta y mucho mas agresiva saludos y cualquier duda aqui estamos para desde nuestra modesta posicion intentar ayudarte.

hola tronchamulas,,gracias por la acojida a este foro,,,en la presentacion,,puse mal lo de quitar electro,y llave de contacto(ya lo e puesto bien)keria decir que e kitado los topes de carburacion y la e dejado a mi gusto,del escape,,tienes razon,poniendo uno bueno es otra moto,,pero no me llegan los euros...y solo e kitado el parachispas y e puesto el colector de la kxf 450 y se nota muchisimo,,la e puesto un electroventilador de una ktm ,,ke para mi son los mejores,,pero con algun invento para ke no se coma la bateria(ya lo comentare y pondre alguna foto)se ke os va a gustar.la e puesto llave de contacto,,pues ya sabemos ke de istalacion electrica,,,trae lo justo para ke aranke y se pare,,,y la bateria ,,,pues es pekeña para esta moto,,,pero no lo veo incomveniente ,,pues arranca muy bien a patada,,

ya estamos en contacto y entre todos podemos mejorar mucho esta moto,,,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja buena burra, nunca me habría imaginado una kawa así

Saludos

muy buenas alex,,,se ve rarrrra,,,,pero luego tiene su atractivo,,,y el guardobarros este me gusta porke cuando vas por zonas enbarradas,,no te salpica nada a la cara,,y le tenia carriño a esa suzuki,,,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonito el pastor aleman :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al foro, aunque parece que ya te conoces como va esto :D

Un saludo y buena maquina, que la disfrutes ;)

jejeje aunque no te lo creas ,,al pastor aleman,,,se vuelve loco de alegria cuando arranco una moto,,y le doy un gran paseo ,,,,,es endurrero,,jajaja

si ya se como va esto,,aunque no tengo mucho tiempo para entrar en el foro..

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...