Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Estas cosas están bien saberlas y que estemos informados, de este modo a lo mejor todos nos comportamos de una manera mas cívica en los foros, donde parece que todos podamos decir o colgar lo que sea y quedarnos tan anchos...

Repito: Cuidadín con lo que se cuelga en los foros que la ley actúa del mismo modo que si lo hiciéramos en la calle.

Inclusive citar esas fotos, o lo que sea, es delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues los buscadores de internet deben estar hartos de pagar delitos.

¿Así que si yo cuelgo una foto para que la vea quien quiera ese alguien no puede colgarla para lo mismo refiriendo el autor? jolín como están las cosas, sigue dando igual lo que está bien o mal, solo importa el dinero y/o contactos que tengas para imponer lo que te salga de ahí, que diría Bart.

No veo yo a Felix con legitimidad para nada de esto tras colgar lo que quiso y apenarse por no tener grabación del suceso.

Perdona David por subirlo.

PD1: Ya veo a la Fox poniéndome una denuncia.

PD2: Doy por echo que los paparazzi ya no existen

PD: Una cosa es que alguien me saque una foto y la comparta y otra que yo comparta mis fotos (aunque me las haya echo otro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Ahora, hasta sale algún resentido (tonisant) con poca cosa que hacer,que se pone de lado del tal Félix a darle ideas y recordarle sus derechos, "por si me quiere empurar, no vaya a ser que no caiga el pobrecillo". Hazte asistente social, amigo. Hasta podrías conseguirle una pagita por maltrato y tal..........

Aqui, estoy, que venga a por mí, pero tu con él de testigo, a ver si tienes huevos.

Si el tal Félix Rodriguez Fuentes tiene algo que recriminarme legalmente que lo diga, que no hace falta más. Le doy mis datos inmediatamente para que ponga el papeleo en marcha, no tengo miedo ninguno ni me ocultaré como una rata, o un cobarde, que salga y yo le doy lo que haga falta, que ya nos veremos las caras donde toque.

Sería mejor y más claro que pusiesen un post de apoyo a él tipo:

"Club de amigos de Félix Rodriguez Fuentes, pobrecillo que se meten con él"

Y así lo tendremos todo bien claro, el caso es entrar y "recordarle" lo que puede hacer ese tipo, por que el pobrecillo colgó unas fotos suyas posando como una modelo en otro post preguntando a la parroquia que "que les parecían, si estaban suficientemente bien hechas, por su ex-cuñao".

Pues nada, que reclame, que diga algo ¿no?, que entre y pida explicaciones, pero que diga algo el tio cobarde de los cojones.

Se debe estar frotando las manos con los capotes que le echan algunos palmeros, joder, hay gente pa to.

Debe pensar, "ja, si hasta salen en mi defensa, joder, esto se pone bien", ni al mismo diablo le vienen las cosas tan de cara.

Lo tuyo Tonisant ya raya el "lacayerismo". Tu mismo con tu mecanismo.

En resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, hasta sale algún resentido (tonisant) con poca cosa que hacer,que se pone de lado del tal Félix a darle ideas y recordarle sus derechos, "por si me quiere empurar, no vaya a ser que no caiga el pobrecillo". Hazte asistente social, amigo. Hasta podrías conseguirle una pagita por maltrato y tal..........

Aqui, estoy, que venga a por mí, pero tu con él de testigo, a ver si tienes huevos.

Lo tuyo Tonisant ya raya el "lacayerismo". Tu mismo con tu mecanismo.

GuennadyMOISEEV, con este ultimo post creo que ya has perdido el norte por completo. Te podias haber tomado el aviso que ha hecho tonisant, como lo que es, un aviso de lo que te puede pasar.

Pero no, te has puesto a la defensiva y lo peor, te lo has tomado como algo personal y has pasado al insulto y a las amenzas.

Este post ya da lastima y tu comportamiento tambien. ¿No te das cuenta? Ya te lo hemos dicho unos cuantos. Tus primeros post fueron brillantes. Ahora para mi te estas poniendo al nivel del otro.

Ah!!! Y si de verdad quieres darle una leccion al tal Felix, existen vias legales para hacerlo. Presenta una denuncia formal, o querella por infamias y calumnias. Ya que te has metido en esto, hazlo hasta el fondo. En un foro no vas a conseguir darle una leccion a nadie, por mucho que te esfuerzes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mí me parece que tiene los cojones como el caballo de Espartero.

Saludos

No, no te equivoques.... Si tubiera los cojones tan grandes y esto le afectara tanto como parece, haria lo que hay que hacer y no patalear en un foro de motos.

Si un buen dia, aparece un forero (yo mismo) que te acusa de algo grave, por ejemplo violacion, robo,etc... ¿Como actuarias? Yo desdeluego en el foro no diria ni mu. Quizas cuando tubiera la sentencia en la mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

chalyx, Asumo las consecuencias de mis actos, Félix Rodriguez Fuentes NO.

Andreuet, del Club anteriormente mencionado, ¿donde ves mis insultos y amenazas?, como podrás haber leido (si lo has hecho) he ido cuidando más o menos el lenguaje, aunque he de reconocer algún que otro pequeño exceso, pero casi siempre justificado, pero tu lo pintas con cuatro frases de una forma demagógica que le quedará clara a más de uno, y dando por sentadas (y ciertas) muchas cosas.

No, amigo, no me estoy poniendo a su altura, eso lo dices tu, pero de eso nada, ahí estás meando fuera de tiesto, yo, todavía no me he puesto a su altura, ya te digo, tu sueltas cuatro frases demagógicas y ahí quedan, de eso nada. Otra cosa es que yo haya ido aumentando la intensidad de mi mala leche para hacer salir de su agujero al Félix Rodriguez Fuentes, y si no sale de su agujero para pedir disculpas pues para joderlo al menos algo, digo yo.

Nada, según algunos esto hay que dejarlo correr y a otra cosa. Pues que sigan ellos a otra cosa, yo, de momento sigo pidiendo que se disculpe.

Evidentemente no soy yo quien tiene que iniciar acciones legales contra él, pero a ver, ¿donde dice que no puedo seguir cagándome en él aqui?.

Inicia tu otro hilo en defensa de él y tan contentos, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreuet, del Club anteriormente mencionado, ¿donde ves mis insultos y amenazas?.

¿De verdad tengo que decirtelo? ¿Crees que no tenemos ojos? Al forero tonisant le acabas de llamar: resentido, con poca cosa que hacer y lacayo. A continuacion le has dicho directamente que vaya a por tí, a ver si tiene huevos.

Ahora me diras que eso no son insultos ni amenazas ¿verdad? Ahora me diras que cara a cara le hubieras dicho lo mismo ¿verdad?

Porque vamos, si a mi en la calle un tio que no conozco de nada me dice todo eso, ya te digo yo que no se va de rositas.

Y ahora vamos con lo mio ¿que estas dicendo de un Club? ¿Me conoces de algo? Mide bien tus palabras conmigo, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evidentemente no soy yo quien tiene que iniciar acciones legales contra él, pero a ver, ¿donde dice que no puedo seguir cagándome en él aqui?.

Inicia tu otro hilo en defensa de él y tan contentos, ¿no?.

Yo no tengo que defender a nadie. Aqui todos somos mayorcitos.

Si no eres tu el que tiene que iniciar acciones legales ¿que te hace pensar que debes ser tu el justiciero del foro? Es solo curiosidad. ¿Te lo ha pedido David? Porque creo que David a pedido justamente lo contrario... :roll:

A eso, en mi pueblo, se le llama meterse donde no te llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente me insultas y me amenazas.

En fin, entiendo que eres un troll, no me puedo creer que seas de verdad así. Más que nada porqué o eres el loco del pueblo y nadie da crédito a lo que dices, o bien te han roto la cara en más de una ocasión.

A los demás, lo que he avisado es cierto. Aunque colguéis una foto (o datos personales,etc) de otra persona de algún sitio público y tenga esta persona el perfil abierto, haciéndolo aún más público, sin el consentimiento de esta persona estáis incurriendo a una ilegalidad. Si citáis dicha información también. Y ya hay sentencias sobre este tema. En forocoches es constante la entrada de la policía requiriendo datos de foreros por denuncias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Si, he dicho de tonisant "raya el "lacayerismo", si, en respuesta a sus palabras, y me reafirmo, ¿insultar?, pues que quieres que te diga, casi.

Pero ya sabemos todos que Toni y tu os dedicais a rebuscar en mis palabras el más mínimo atisbo de pasarme para poneros a vocear megáfono en mano, no hay nada más que decir.

Lo de los huevos, te lo explicaré bien clarito, que, o no me he sabido explicar bien o te falta comprensión lectora. Me refería que si lo quiere defender tanto (solo por joderme a mi) pues que vaya de testigo con él a empapelarme y, que haga eso si tiene huevos. Eso es lo que quería decir.

Porque vamos, si a mi en la calle un tio que no conozco de nada me dice todo eso, ya te digo yo que no se va de rositas.

Cooooño, ¿y en un foro?.

Lo del club, es el "Club de simpatizantes de Félix Rodríguez Fuentes, que no quieren que se le maltrate y se le de caña".

Por cierto, tonisant ya ha mencionado dos veces que es usuario de forocoches, quien sepa de que va ese sitio no hace falta que le explique nada más, me lo ha dicho todo el tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...