Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

¿Que no me había enterao de quien bajaba y subia?, joder, que ya lo he reconocido, disculpado y demás, ostias, que estoy solo, que si no me lo llega a aclarar (el porqué no se aprecia bien) el Xavipon pues no caigo, ostias, que es mucho trabajo dar la brasa así como la estoy dando, no puedo estar por todo, pero tampoco era un detalle importante, (aunque he zurrao a muchos por eso, "mea culpa").
Como chiste es de lo mejorcito del post, jajajajajajajajajajajajjaja

A Moiseev en una ocasión KTM le regaló una autocaravana por su título mundial (por razones obvias no podían darle dinero) y sus jerifaltes de la URSS se la confiscaron y nacionalizaron nada más llegar a su casa. Buenos eran estos.

Por cierto, como te veo flojo de memoria, te diré que su compañero de equipo era Vladimir Kavinov. :wink::wink:

Saludos tronki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

GuennadyMOISEEV

Como ya he comentado anteriormente tengo la seguridad del 100% de que nos lee, y la prueba la he visto ahora, ayer borró la mayoría de sus fotos de Facebook.

Que pena ¿no? Félix, te has visto obligado a borrar tus queridas fotos que tanto alimentaban tu ego, de tus éxitos pasados en carrerillas, que pena ¿no?.

Te piensas que puedes borrar tu rastro y desaparecer, pues no, mira, te voy a poner un ejemplo, una de tus fotos borradas donde reflejas tus triunfos, aqui la tienes, para disfrute del personal:

ddb27be4b3a972ade7eee96d3f83f4d5o.jpg

Tranquilo, la cosa no acaba aqui, pero te lo podrías haber ahorrado todo disculpándote.

Piensas que como eres un tio importante no te puede salpicar más la cosa.

Que equivocado estás amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

¿Ha si?, entonces que pensarías si me hubiese dedicado (que podeis ver que no lo he hecho) a poner fotos suyas de su Facebook desde el primer dia, ni siquiera he publicado los enlaces de sus cuentas de Facebook, ni de Twiter, ni tampoco he puesto las fotos del Enduroc, ni las que sale él con su hijo, ni siquiera he puesto hasta hace poco el lugar donde trabaja, creo que me he contenido bastante en las formas, amigo, soy cabrón, si, pero moderádamente cabrón.

Le he dado tiempo a que se ponga a borrar sus fotos de Facebook, por cierto tenía cientos, ahora ni diez, creo que lo he respetado bastante dentro de lo que podría haber hecho, pero eso tu no lo ves, o no lo quieres ver.

El tio está sufriendo en sus carnes su propia medicina, ¿le estoy jodiendo?, pues me alegro, de eso se trata. Que sufra en silencio, como las almorranas.

Es normal que en este país el nuestro, la gente con buena posición social se cree inmune e inmpune, pues mira, este tio ha tenido la mala suerte de dar conmigo, soy su condena.

¿No te parecen las formas?, pues dime cuales son, te has olvidado de decirlas, que es muy facil hablar o teclear y dejar ahí la cosa. ¿Que a algunos les parece excesivo?, a ver, que todo esto va dirigido al tal Félix Rodriguez Fuentes, no al resto del mundo.

Pongamos un ejemplo de gente que se ha puesto pesada o "excesiva" con un tema, por ejemplo, Ada Colau, de la PAH, evidentemente no se puede comparar una cosa con la otra, pero a base de machacar la piedra al final la partes en dos.

Este tio cada vez que ve un mensaje como el tuyo respira aliviado, pensando: "buff, menos mal, a ver si se rinde de una vez, con suerte los administradores se cansarán y cerrarán el tema, si no, tendré que hacerles una llamadita".

¿Como es posible que nadie le haya puesto un Twit pidiéndole que se disculpe?, "bah, no es mi guerra" piensan muchos. Pues así nos va en este país con actitudes así.

En resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar voy a echarme unas flores, fuí el primero en desconfiar de la versión del tal Félix como puede comprobarse repasando el hilo, la cosa rechinaba por muchos lados; Luego me llamó la atención la gente que atizó al tal David con la única prueba que la palabra de Félix, que como digo dejaba muchas dudas.

Lo que no entiendo es la intención del tal Félix, estoy con Pepet en creer que detrás de ésto hay algo más.

Y por último, la realidad, es que el Tal Félix ha aprovechado todas sus intervenciones para insultar a David, hasta que han aparecido las pruebas y ha huido; así que no me parece mal que GuennadyMOISEEV le atice todo lo que quiera hasta que re-aparezca y se disculpe o explique las razones que le llevaron a hacerlo, puesto que si no hubiesen aparecido esas pruebas el nombre de David habría quedado bastante mal.

Otra cosa es que nos canse el tema, pero vamos eso con no entrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Muy bien Jaso, acabas de darle un soplo de esperanza al tal Félix Rodriguez Fuentes.

Al leer esto debe pensar: "Uff, menos mal, esto en una semana quedará olvidado, menos mal que se están hartando del tema y de ese tio zumbao que no deja de señalarme, no se cansará el cabrón".

Jaso, ¿como puedes compararme con los Ecotalibanes?, acaso hacemos servir los mismos argumentos y del mismo peso?, por favor, haz una comparación mejor. ¿Fanatismo?, te confundes amigo, llámalo insistente, cabezón, machacante, etc.

A ver, que mucho quejarse de mi insistencia, pero casi nadie, repito CASI NADIE se pone a pedir que se disculpe ese cobarde, casi nadie pide que se retracte, solo os quejais de mi insistencia.

Es como cuando en las grandes ciudades le da un infarto a un tio, se cae en la acera y la gente sigue pasando a su lado sin prestarle la más mínima atención.

Al que le moleste mi insistencia lo tiene facil.

Parece que el malo de la película soy yo, vaya, seguid dándole la vuelta al tema y tal vez consigais que Félix os regale unas entradas para MotoGP, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son las entradas de motogp para paddock, ya me cae bien el Felix.

Es más me da que tenia hasta razón y el David es un loco del monte...

Mandame un MP y hablamos y dependiendo de lo que negociemos... te defiendo aquí.

:mrgreen:

Algún provecho tenia que tener todo esto no?

:mrgreen:

Till

P.D.: Tenia la esperanza que tanta tontería al final me sirviese para algo!

P.D.:Acepto sobornos de ambas partes y terceras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moiseev, has hecho muy bien en salir en defensa del tal David. Te aplaudo.

Tu primer y segundo comentario, en defensa de David, fue proporcionado al ataque de Felix a David. Y como dicen los abogados, tu respuesta fue proporcionada al ataque, por lo que te exime de responsabilidad penal.

El tal Felix se columpió y faltó al respeto.

Pero luego te has hecho un recto....

No te olvides que cuando a la gente que no estaba de acuerdo con lo que decias, la decías que si eran unos tal o unos cual,y que ni siquiera se paraban a leer el hilo y se lo copiabas, cuando el que no se había enterado de quien subía o bajaba eras tu, les estabas también faltando al respeto, aunque, eso si, sin insultos.

Desde mi punto de vista, que supongo no aceptarás, has pasado de un acto loable de "legitima defensa" a "ensañamiento", que, según la ley, se caracteriza por un "aumento injustificado del dolor y solo movido por el placer personal o por el odio a la persona agredida a la que se agrava su situación, anunciándole que debe sufrir o experimentar un dolor añadido; también contempla el ensañamiento el sufrimiento mental y moral.

Y lo de mencionar a su enano....chico, muy fuerte.

Y si el tal David a través de un colega pide que pares, y tu sigues....

lo tuyo ya no es fruto de la "brutalidad alocada que inspira el momento", que fue hace 10 hojas, lo tuyo ya parece, repito, parece, placer por hacer daño, o sea, ensañamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Contesto por alusiones.......

El tal Felix se columpió y faltó al respeto.

Mintió, acusó fálsamente, falto al honor de una persona, publicó su nombre completo para escarnio público, difamó..................y huyó.

....cuando a la gente que no estaba de acuerdo con lo que decias, la decías que si eran unos tal o unos cual....

Bueno, a Jaso y a otros puedes ver que no los he calificado de nada, pero claro, si me estoy dejando la vista en la pantalla y los dedos en las teclas y aparece un tio a opinar y se ve cláramente que no sabe de que va el tema, pues algo habré de decirle. No por el hecho de no estar de acuerdo conmigo, vamos que si me lo argumenta medianamente bien como tu o Jaso u otros pues no me queda más remedio que gastar tecla.

.....ni siquiera se paraban a leer el hilo y se lo copiabas......

Claaaro, para que se enterasen de que iba........

cuando el que no se había enterado de quien subía o bajaba eras tu

Si, ¿no has leido que no me di cuenta ya que la perspectiva de la cámara daba a confusión?, ¿no leiste como me disculpé por ello?.

has pasado de un acto loable de "legitima defensa" a "ensañamiento"

Pues si, tal vea tengas razón, pero tengo una justificación, el tio ha huido y no hay manera de hacerle disculparse, asi que solo queda castigarle dándole caña aqui, que la verdad, me parece poco, ¿no?, que se vaya hablando de él, a ver si le llega a sus oidos, aunque como ya sabes nos lee a diario el muy cobarde.

No se a que te refieres con enano, la verdad, tal vez has entendido mal algo.

De todas formas, ya que te veo puesto en el tema ¿que castigo crees justo para este hombre?, lo olvidamos, ¿le dejamos salirse con la suya?.

En realidad he parado, como puedes ver solo contesto por alusiones.

No, no siento placer, la verdad es desagradable, pero alguien tendrá que hacerlo ¿no?.

Si el tal Félix Rodriguez Fuentes se disculpase me daría una alegría y un descanso, la verdad, respiraría tranquilo y podría descansar de todo esto. Como ya sabeis va leyendo y esto es su condena hasta que no se disculpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-03-09/la-policia-triplica-las-detenciones-por-injurias-y-amenazas-en-internet-1276484431/

Ahí lo dejo, tiene suerte de que david es como es, porque otro con las pruebas que tiene (está todo guardado, aunque lo haya borrado...) le mete una denuncia y veríamos a ver...

Con esto solo digo: cuidado con lo que se escribe en los foros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-03-09/la-policia-triplica-las-detenciones-por-injurias-y-amenazas-en-internet-1276484431/

Ahí lo dejo, tiene suerte de que david es como es, porque otro con las pruebas que tiene (está todo guardado, aunque lo haya borrado...) le mete una denuncia y veríamos a ver...

Con esto solo digo: cuidado con lo que se escribe en los foros

Pues yo aun diría mas; Cualquier forocochero esto ya lo sabe pero los demás seguramente no:

La reproducción de imágenes sin consentimiento, aún tomadas en páginas públicas y con perfiles abiertos (tipo facebook, etc), es delito.

Ya se que no parece lógico, pero es así y no hay discusión.

Vamos, que como el tal Félix se cabree contigo ya tiene como poco algo donde pillarte.

Edito: Me refería al tal moises, no al anterior forero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-03-09/la-policia-triplica-las-detenciones-por-injurias-y-amenazas-en-internet-1276484431/

Ahí lo dejo, tiene suerte de que david es como es, porque otro con las pruebas que tiene (está todo guardado, aunque lo haya borrado...) le mete una denuncia y veríamos a ver...

Con esto solo digo: cuidado con lo que se escribe en los foros

Pues yo aun diría mas; Cualquier forocochero esto ya lo sabe pero los demás seguramente no:

La reproducción de imágenes sin consentimiento, aún tomadas en páginas públicas y con perfiles abiertos (tipo facebook, etc), es delito.

Ya se que no parece lógico, pero es así y no hay discusión.

Vamos, que como el tal Félix se cabree contigo ya tiene como poco algo donde pillarte.

Edito: Me refería al tal moises, no al anterior forero.

Estas cosas están bien saberlas y que estemos informados, de este modo a lo mejor todos nos comportamos de una manera mas cívica en los foros, donde parece que todos podamos decir o colgar lo que sea y quedarnos tan anchos...

Repito: Cuidadín con lo que se cuelga en los foros que la ley actúa del mismo modo que si lo hiciéramos en la calle, mirad por internet las penas por injurias y atentados al honor de las personas en foros y se ponen los pelos de punta eh?? de 6000€ y 35000€,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...