Saltar a contenido

SAG amortiguador klx450


hacc

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda con el tema de regulacion del muelle trasero de la moto. Peso cerca de 90kg y el sag q tnng es de 160mm y tengo entendido que debe de estar entre 90-110mm. Le he metido bastante precarga pero he consegido bajar el sag a 140mm. Alguien sabe si con mi peso debo cambiar el muelle o le intento ajustar la precarga a tope?. La verdad q es un verdadero coñazo ya q hay q demontar toda la parte trasera e ir probando ajustes lleva mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo peso 87 y también he tenido de dar precarga al muelle, ahora esta perfecto 100.

Es cuestion de que des mas vueltas al muelle, cada vuelta equivale a 10 por lo tanto tendrás que dar 3 vueltas.

Me figuro que la moto sera de segunda mano y como es muy alta el anterior dueño la aflojo el muelle para que bajara, a la moa le paso lo mismo y ahora esta bien , no te preocupes que el muelle te vale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la respuesta, pero tengo una ultima duda. Alguien ha conseguido sacar el amortiguador si desmontar previamente el subchasis y el alojamiento del filtro tal y como marca el manual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

saludos amigo hacc.

realmente no hace falta desmontar todo el subchasis, tienes hacerlo bascular hacia arriba soltando los dos tornillos de la parte de abajo del subchasis , aflojar el de la parte de arriba para que actue como un eje y tienes que quitar el tornillo de la tobera de entrada de aire del carburador, con esto asi ya puedes tirar de la trasera del subchasis hacia arriba para que bascule y asi tienes acceso al amortiguador trasero.

Fijate en el post quitando topes a la klx450r, donde veras unas fotos de la moto asi.

saludos amigoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...