Saltar a contenido

Cambio de carburador wre 2006

Puntuar este tema:


Garzael

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiarle el carburador a mi husqvarna wre 125 2006 trae un dellorto 28 phbh bs, tengo visto un keihin 30 la duda que me asalta es si tendre muchos problemas para ponerlo y ajustarlo. Al dellorto le tengo cogio el rollo de carburarlo pero los keihin nunca los he tocado y nose si tendre que cambiarle chicles o alguna historia mas. Echarme una mano aunque sea al cuello jjjj gassssssssssssssssssssss

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues poder se puede, pero facil no lo vas a tener.

El dell'orto phbh es un carburador un poco diferente a los convencionales.

Para empezar deberías comprobar si la tobera de admisión admite esos 2 mm de mas, no vaya a ser que no entre el carburador.

Después deberás mirar el tamaño del carburador, porque tiene que encajar entre las 2 toberas y si es mas grande o mas pequeño tendras problemas con las tomas de aire que se puedan generar al no acoplar bien el carburador con las toberas.

Luego la bomba de aceite va a la cubeta del carburador, así que o anulas la bomba de aceite o enchufas ese tubo otra vez a la bomba para que vaya re circulando el aceite.

Por ultimo comprobar como queda el cable del gas, que es posible que tengas que cortar y volver a ponerle el prisionero ya que las correderas de la válvula de gas puede que tengan diferente carrera.

Lo que te digo es orientativo, puede que tengas algún que otro tubo o cable que salga del carburador.

Si tienes alguna duda saca unas fotos que siempre vienen mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos trapicheando por la web he encontrado tb un 28 keihin a buen precio y no se si al final cambiarlo por este lo que me gustaria saber si va a cambiar mucho el comportamiento de la moto con el cambio de carburador?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se si apreciaras un cambio demasiado importante poniendo carburadores del mismo diámetro. Puede que notes una curva de potencia un poco mas fina, y que te sea mas facil carburar a tu gusto, pero no vas a conseguir mas potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...