Saltar a contenido

Suplemento de peso de encendido.


masgas

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    17

  • masgas

    11

  • emoticono

    4

  • juankinen

    3

La sensación es que va mas redonda,en realidad no ganas bajos ni potencia pero abajo se maneja mejor el motor,eso es todo,tampoco esperes mucho cambio porque son solo 150g,quizas con mas peso el efecto se note mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de moremoto son 9-11-13 oz es decir 250gr mas menos el mas pequeño.el caso esaue lo haya para la 200.realmente es el mallor problema que tiene la 200 que se dispara de rpm muy fácil.y que tiene poco par.quizás pida que me fabriquen uno ya que me jode gastar 150€ en esto cuando va a seguir sin tener fuerza.los invertiría mejor en una culata pero no hay información ninguna tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a poner un powernow? es una chapita que se pone en el carburador y segun dicen mejora en bajos,hay una que se pone en la entrada del carburador y otra en la salida,yo quizas la pruebe.

Yo cuando probe la 200 me gusto mucho y no note que no tubiera bajos,no es una 300 esta claro pero bajos tiene,me gusto mucho lo ligera que es y no me costo mucho subir trialeras.

Doy por hecho que la tienes bien de todo carburacion,piston etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo todito perfecto.lo unico qe pensé fue en hacer una bufnda con una de una 250-300 acoplarle una boca de la 200 vaya.pero no creo qu mejore muho.

acabo d llegar a casa de trialea y esque ese es el problema que la moto va muy bien en tema ligereza pero falta potencia.en una subida largalarga de tiera batida todo sendero con esta tengo que tirar de embrague hacerle que coja inercia no pasare con el gas porque sino atina(es bastante nervisosa)y con la 250 todo es mas facil

yo creo que si que probaré el contrapeso de el ncendio pero quiro informarme primero aver si a dado problemas ya que es un peso de un lado quizás dañe demasiado los rodamientos de cigueñal.probare l mas ligerito.lo que mas me llama la tencion esqu haga que tarde mas en calarse.eso quiere decir que gna par y ahi es donde funciona una mot n trialeras.el que diga que las trialeras se suben a fuego está invitado a veirr a mi zona y le digo ala inchate acelera todo lo quequieras.progresividad y poca apertura de valvula.sineramente me gusta ua conducción de un 300 pero sin ese cansancio ni ese peso ajajaja

esas plaquitas ya las vi en algun sitio y tngo entendido que hacen mas bien nada.

ahora la pregunta de el millón ya que no encuntro información.sirve el contrapesode las ktm 250 para la ktm 200??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien el invento,de hecho se lo pondria a mi 300 encantado,como voy a desmontar la ktm,igual hago que me fabrique uno un cliente que tiene un centro de mecinizado

Si pudierais poner alguna fotito de como queda montado,os lo agradeceria un monton,

Pero creo que lo haria mas pesado,entre 200 y 250 gramos,para el enduro que hago me vendria genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo iba a pedir hacer pero igual es un jaleo el tema de la sujección.en moremoto cuesta 120€ o asi.

eso si que estaria bine.por mas que busco no encuntro ninguna foto de el montado.

me tiraun poco para atras el tema de incrmentarle peso de un solo lado.va a crear una descompensación por eso yo casi prefria algo ligerito en plan 200grmos como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50339005200

esa es la referecia de el rotor.validode ktm 250-300 hasta 2007 y alguna 2008(las que notraian arranque electrico)y para125 200

es decir el de moremoto deberia de servir.está e espña y existe 9-11-13oz

yo probablemente lo pida.y sino me convene pues lo vendo.seguro q a alguien le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.me calenté desmonté la tapa y me pusea mirar.exteriormente está muy complicado hacr nada.entre la tapa y el propio rotor no hay nada de espacio2mm.y entre la tapa y e pedal de el cambio hay 0,hace u suplemnto separador de la tapa y hacer un contrapeso exterior de 0,5mm como mucho.buscar un tornillo que rosque en el inteirior d el plato magentico enfin un tostóny no tengo d el todo claro si tiene que quedar supercompensado o por el contrario no pasa nada.por ahorrar 130€ no vamos a joder un motor digo yo.

quitando el rotor nose s quedaria algo mas de espacio.pero como no me la quiero jugar con el propio peso.pues voy a pedir uno a moremoto.sino sirve entonces ya si tendria que estudiarlo mas a fondo.pero lo veo algo complicado.realmente nose demasiado bien como crea la induccción el encndido y quizás nose pueda adar inventando demaiado.aver si el lunes lo puedo pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sirve el de moremoto lo pido esta misma semana.pero no tengo claro si vale. En la pagina no viene bien detallado.voy a pedir el de 9oz

Tranquilo que yo soy de los que dicen las cosas como son.no efectos placebo.yo el doble mapa no lo noto.y me juego algo a que nadie si le cambiasen la posición se daría cuenta.

Así que tranqui que lo explicaré todo.a ver si es cierto que es un cambio notable sea para bien o para mal.quizás haga también el separador de caja de laminas pero este lo probaría antes de el peso de encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coje el mas peso hazme caso. He tenido uno en la Crf de cros matriculada, era de trailtech . Unos 250gr más y iba muy bien ni mucho ni poco.

Después en la cr250 le puse uno que me hizo el Tornero, medio kilo o casi y perfecto. La moto tracciona como un tractor y el par motor que tenía esa moto con válvula escape con servo, que siempre iba en la posición perfecta, subidas por donde querías, pero cansaba mucho. He probado 300 de Ktm y gas gas. La honda iba mucho más. Me río yo de los que dicen que las de cross no tienen bajos, lo que no hay es tiempo a degustarlos de lo rápido que pasa a medios altos.

Yo a mi 250 exc le voy a poner todo el peso que entre. Y ya estaré a tiempo de quitarle.

Otra cosa en los ciclomotores para sacar bajos alargábamos la boca escape un centímetro, en estas motos será igual, sería probarlo.

Al añadir peso al volante de inercia el motor saca más par a bajas vueltas, eso es así. Que no es lo mismo que más cv.

El peso debe estar bien equilibrado que en motor gira a 9500rpms de máxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.ya lo he encontrado a muy buen precio.pra este modelo

validode ktm 250-300 hasta 2007 y alguna 2008(las que notraian arranque electrico)y para125 200

no queria poneraqui el link porque supongo que como lo controlen lo van a subir de precio.las vforce4 costaban 113€ y ahora cuestan 170 igual que las vforce3

pongo el link o envio por privado la pagina?es en españa.y cuesta mucho menos.lo hay de 200 y 300 gramos.yo tenia intención de ponerle el de 200.simplemente quiero que la moto tenga mas par

miguel mac tu cres que con el de 200 gramos no será sficiente??

no me mola metel mucho peso extra de unsolo lado.

y opino igual que miguel mac nada d hacerlo hay que comprarlo y nada mas

yo quiero probarlo.y ver si gana par(si es notable vaya)pero luego cuando quiera correr con una picadina de embrague corra.

mañna iba a peidirlo pero me has jodido con eso de que coja l mas pesado.yo iba a probar con el de 200 gramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...